“Sólo una mujer de la coherencia ideológica de Cristina Fernández de Kirchner tiene en claro quienés son los actores que están dentro del Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Colectivo, y quiénes sólo persiguen un proyecto individual y familiar”, sostuvo la ministra de Desarrollo Territorial del Chubut, Gabriela Dufour.
Tras el vencimiento de los plazos para la presentación de alianzas a nivel nacional y confirmado que el Frente para la Victoria no cerró alianzas con el ChuSoTo, la ministra Dufour manifestó su reconocimiento a “la coherencia que guía las decisiones que toma la Presidenta de la Nación. Una vez más da muestras de sus convicciones y su pertenencia a un proyecto amplio, abierto, democrático y dialoguista”.
“El proyecto que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está en las antípodas de aquellos intentos individualistas, familiares y acomodaticios que sólo buscan réditos personales. Nuestra Presidenta, como líder del Proyecto Nacional que guía los destinos del país y de la Provincia del Chubut, tiene como prioridad el bienestar de los 40 millones de argentinos, y en ese sentido guía sus decisiones”, agregó Dufour.
“Por ello, no es extraño que hayan terminado los plazos para cerrar las alianzas y la propia Presidenta haya dado la orden de que el Frente para la Victoria, en Chubut no vaya junto al ChuSoTo”, concluyó.