Se realizó en Esquel la licitación para la adquisición de borceguíes y camperas de abrigo destinados a Inspectores de Recursos Naturales Renovables.
El Gobierno de la Provincia comprará indumentaria para personal de la Dirección General de Pesca Continental, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos. De esta manera el Estado invierte poco más de 400 mil pesos para mejorar las condiciones laborales de agentes que se desempeñan en 18 localidades.
Hace pocos días se celebró en Esquel el acto apertura de sobres de la Licitación Pública que contempla la adquisición de 65 pares de borceguíes y 80 camperas. Al respecto, el director general de Pesca Continental, Fernando Vargas, precisó que “en menos de tres semanas inspectores de Recursos Naturales Renovables tendrán un nueva indumentaria”.
El funcionario provincial resaltó que “los 65 pares de borceguíes y los 80 abrigos serán de gran utilidad para las tareas de fiscalización y control que los trabajadores del organismo realizan en los distintos espejos de agua del territorio chubutense”.
En lo que refiere al segmento indumentaria, Vargas reconoció que los guardapescas están “cubiertos de cara a la Temporada Deportiva de Pesca 2015-2016” cuyo lanzamiento está programado para los primeros días de noviembre.
Asimismo recordó que “tiempo atrás, el Ministerio de Desarrollo Territorial y Sectores Productivos de la Provincia entregó camisas y pantalones”, y anticipó que la próxima meta es dejar en óptimas condiciones el parque automotor completo de la Dirección.