A un mes de realizarse en Chubut las Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) el próximo 9 de agosto, y en el inicio de la campaña política a nivel país, el gobernador Martín Buzzi alentó a militar por este proyecto político «sumando gente, con la confianza de saber que tenemos un objetivo superador, que vamos a seguir cambiando y profundizando realidades”. «Es el sentimiento de Patria -dijo-, el que hace que tengamos candidato a presidente, y es la continuidad de nuestro proyecto político en la Gobernación», resumió.
«Somos un proyecto político, con la vocación y el ADN del movimiento peronista, que expresa el sentimiento de Patria. Buscamos vincularnos con la gente, sumarla; cambiar y transformar las realidades», expresó el gobernador Martín Buzzi, al encabezar anoche un encuentro con militantes de la agrupación La Mosconi en Comodoro Rivadavia.
«Este es el sentimiento de Patria que se expresa en el movimiento político peronista. Por eso, pusimos en marcha en nuestra provincia programas como el Invertir Igualdad, Casa Abierta, el Trasporte Educativo Gratuito, los Créditos de Honor, el desendeudamiento de los empleados públicos, Mi Primer Empleo, todas acciones que están insertas dentro de un proyecto político que tiene claramente la ideología política que portamos», definió Buzzi.
En ese sentido, recordó que la historia comenzó de la mano de Eva y Perón. «Logramos nueva energía, con Néstor y Cristina; y ahora tenemos proyección y profundización política acompañados fuertemente de Daniel Scioli», indicó y remarcó que «es éste sentimiento de Patria, el que hace que tengamos candidato a presidente, candidato a la intendencia, y es la continuidad de nuestro proyecto político en la Gobernación».
Desde el Frente para la Victoria, «con este sentimiento de Patria estamos buscando llegar, transformar y hacerle a la gente la vida mucho más fácil», explicó y consideró que «cada uno de nosotros somos simplemente instrumentos en un momento determinado».
Así, trazó la diferencia con las propuestas planteadas por adversarios políticos, que «se agarraron de todos los pantalones que le han pasado cerca». «Primero de Néstor, de Cristina, después se embarcaron en la aventura de Duhalde, se subieron al tren de Massa, quisieron ir con Randazzo, y cuando vieron que de ninguna forma llegaban al 10 de Diciembre, pretendieron agarrarse de Scioli», señaló Buzzi, marcando que «cuando uno no tiene rumbo todos los vientos son malos».
«Tenemos la confianza de saber que estamos en un proyecto que nos trasciende a todos nosotros, que sólo somos instrumentos en un momento determinado, que tenemos un objetivo absolutamente superador, que en todo este tiempo se han modificado vidas, y que vamos a seguir cambiando y profundizando realidades», enfatizó Buzzi y alentó a la militancia «a que en estas cinco semanas por delante expresen el movimiento, salgan a caminar, a tocar puertas, a hablar con la gente, a convencerlos y a sentir que militamos por una cosa que nos trasciende en el tiempo, a todos»