Legislatura

Navarro brindo un homenaje al bombero Luis Gramajo

En la hora de preferencia de la sesión de hoy, la diputada del PJ-FpV, Viviana Navarro se refirió al trágico siniestro en Comodoro Rivadavia donde perdió la vida el Bombero Voluntario Luis Gramajo. 
La diputada exaltó la gran vocación de servicio a quien caracterizó como un “joven héroe”, haciendo llegar la condolencias a familiares del bombero voluntario caído en cumplimiento de honrosa misión en beneficio de la propia comunidad.
También rindió homenaje a las memorias de los soldados caídos en la guerra en Islas Malvinas, luchando por la recuperación de territorios insulares que pertenecen a la soberanía argentina y fueron usurpados por el neocolonialismo inglés.
El bombero comodorense recibió la cruz dorada al caído en servicio, una condecoración que permitirá a su esposa y su futuro hijo obtener beneficios tales como pensión y cobertura social. También se supo que Luis Gramajo será ascendido a sargento primero post mortem en reconocimiento a la heroica intervención que terminó costándole la vida.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.