Sin categoría

Encuentran menores en boliche de empleado municipal de gestión Dasnevista en Gaiman

Foto Boliche Mil Demonios
Luego de las inmensas repercusiones sobre los comentarios de vecinos de Rawson sobre el boliche «Mil Demonios» que tendría el Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut, Fernando Peralta, ahora se le suma otro boliche mas relacionado al «ChuSoTo», esta vez en la intendencia de Gaiman.
El dueño del boliche de Gaiman en el que había 53 menores es empleado municipal
Lo reconoció el intendente de esa localidad, Mariano García Araníbar, quien además lo consideró un amigo que asumió toda la responsabilidad que le cabe por el episodio ocurrido el fin de semana pasado.
Las declaraciones  del intendente responden a  la diligencia que hizo la policía en un local bailable de Gaiman en la madrugada del último domingo, en el que se demoraron a 53 menores que estaban en el interior, muchos de ellos consumiendo bebidas alcohólicas.
Araníbar aseguró que los principales responsables por la presencia de los menores en el local bailable son los padres, y consideró que lo ocurrido es en el fondo positivo porque es preferible discutir sobre las consecuencias de una “razzia policial que de un hecho grave con un menor involucrado”.
También culpó al dueño del local por no haber sido más prudente a la hora de recibir a menores y por la falta de seguridad privada y de adicionales de la policía.
Respecto a la presencia de droga, tal como lo denunció el comisario mayor Miguel Gómez, Araníbar aclaró que en realidad fue encontrada en la vereda de acceso y no en el interior.
Admitió que el tema disparó un debate en su comunidad por lo que tenía previsto reunirse con los Concejales de los distintos bloques para “analizar medidas y actualizar la legislación”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.