Sin categoría

Guillermo Pereyra le respondió a Das Neves por atacar a los neuquinos

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Guillermo Pereyra, le respondió al gobernador de la provincia de Chubut, Mario Das Neves; quien había señalado que «no somos Neuquén que arregla para echar personas».
Pereyra expresó que «llama la atención que un gobernador de una provincia petrolera esté tan mal informado, o que falte a la verdad de esta manera».
El también Senador Nacional por Neuquén destacó del gobernador Das Neves que «su incapacidad para solucionar los problemas de los habitantes de Chubut lo llevan a atacar la paz social de los neuquinos».
Pereyra desconoce los motivos por el cual el gobernador de Chubut realizó tales declaraciones en su contra: «No sabemos cuáles son los motivos, ¿será que no lo acompañamos para convertir a nuestras provincias en otra ‘Patagonia rebelde’ como intentaron hace unos meses atrás?», y afirmó que: «trabajo todos los días como dirigente y como representante de los ciudadanos de mi provincia, para preservar las fuentes de trabajo de los neuquinos».
Además, solicitó al gobernador Mario Das Neves que se retracte de sus «temerarias declaraciones», se informe correctamente y «recapacite sobre la responsabilidad en su manera de hacer política».

Fuente:: Río Negro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.