Comodoro Rivadavia

Linares analizará con el senador Pais un proyecto hidrocarburífero para la región

Este lunes en horas de la mañana, el intendente Carlos Linares recibirá al senador Mario Pais, con motivo de interiorizarse en un proyecto presentado en torno a la actividad hidrocarburífera. “El mismo contempla la exención de impuestos a pozos de baja productividad o recuperados. Si son pozos que se pueden reactivar, estaremos generando mano de obra, pero si están en actividad no nos sirve porque nos quitaría ingresos”, afirmó el jefe comunal.
Sobre este tema, el jefe de la ciudad afirmó que “este lunes en horas de la mañana vamos a recibir al senador Mario Pais para interiorizarnos sobre el proyecto, que en primera instancia entendemos que los pozos de baja productividad quedarán exentos de pagar impuestos”.
Cabe destacar que, el proyecto fue presentado por los legisladores Mario Pais, Miguel Pichetto y Guillermo Pereyra, destinado a beneficiar al sector hidrocarburífero por medio de la recuperación de pozos de baja o nula productividad, con la exención de pago de tributos municipales y provinciales.
“Tenemos que abordar bien el proyecto, analizarlo y de esa manera determinar si es viable. No sabemos de qué forma beneficiarán si se habla de pozos de baja productividad en actividad, o si son otros que serán recuperados. Comodoro tiene en su mayoría pozos de baja productividad”, afirmó Linares.
A raíz de este tema, el jefe comunal manifestó que tomará una posición una vez analizado el proyecto. “Si son pozos que se pueden reactivar, estaremos generando mano de obra, lo cual es importante en estos tiempos de crisis”. No obstante, sostuvo que “si son pozos en actividad no nos sirve porque nos sacaría ingresos al municipio”, concluyó.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.