Sin categoría

Diputados solicitaron al ENARGAS que se convoque a una audiencia pública

Esta tarde la diputada del PJ-FpV, Gabriela Dufour se presentó en las instalaciones del ENARGAS en la ciudad de Trelew y entregó una nota al interventor, David José Tezanos González para que convoque a una audiencia pública ante al aumento discriminatorio e inadecuado del gas. Otra medida más para mitigar el aumento desmedido y desacertado del Gobierno Nacional.
Duras criticas por el tarifazo
En la sesión de hoy, la diputada del PJ FpV, Estela Hernandez dijo que el aumento del gas pone en una situiación terminal a las PYMES y solicitó que el Gobierno nacional retrorraiga la medida.
En tanto, Javier Touriñan sostuvo que si hubo una baja del 1800% al 400% en la tarifa del gas es porque no estaba estudiado, «el aumento del gas fue una medida desacertada y desafortunada del Gobeirno nacional» y pidió que actúen con sesatez trayendo incentivos a la Patagonia.
Por su parte, la diputada comodorense Viviana Navarro, virtió duras crìticas ante expresiones del ministro nacional Frigerio, a quien instó a visitar la Patagonia en temporada invernal para que conozca el rigor climático, que contrastó con la confortable vida en barrios porteños, como Recoleta y San Isidro, de directores ejecutivos (CEOs) empresariales.
La legisladora justicialista juzgó que, como siempre ocurre, los sectores más humildes y pobres son quienes, en definitiva, terminan “pagando los platos rotos de esta fiesta”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.