Rawson

La hermana Pelloni solicitó la renuncia de Fernando Peralta al Gobierno del Chubut

Pelloni pidió la renuncia
La hermana Martha Pelloni llenó el cine Teatro de Rawson a pesar de los operativos oficiales para perjudicar su presentación, habló con la claridad y valentía que nos tiene acostumbrado, pidió seriedad y transparencia en la elección de los jueces y al gobierno le solicitó la renuncia del subsecretario de derechos humanos, “porque no puede ser un golpeador, defensor de los derechos humanos”, dijo Pelloni.  
Fue clara y contundente al sostener que no puede ser funcionario una persona que amenaza de muerte a su ex pareja y maneja la noche de Rawson.
Pelloni reiteró en más de una oportunidad en la seriedad que se debe tener para elegir a los jueces porque sino las mafias copan las sociedades, “si no se elijen jueces probos y honestos e independientes, las mafias copan el poder”
Das Neves es mafia
El  gobierno de Das neves trató de boicotear su presentación y no envió ningún funcionario ni fue nadie de la justicia ante una charla de la personalidad de la monja Pelloni pero  cuando se acercó a conversar con la gente y los periodistas dijo “yo sé quien es Das Neves, es mafia”.
Las diputadas que participaron de la reunión estaban encantadas, especialmente Estela Hernández incansable defensora de los derechos de la mujer, quien como siempre elegante seguía atenta la exposición de la popular monja. El gobierno la cuenta a Estela entre el grupo de los Mackartistas que apoya de manera incondicional a la nueva conformación del Poder Judicial, gracias a la incorporación de Daroca.  
Notas relacionadas:
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.