Sin categoría

Las metodologías macabras que utiliza el dasnevismo en las redes sociales

No vamos a mencionar todas las operaciones en contra del medio Cholila Online porque los lectores ya las conocen, esta vez vamos a desenmascarar las operaciones para utilizar la muerte de una mujer acusando a un dirigente opositor para tapar el escándalo del caso Fernando Peralta, Subsecretario de Derechos Humanos de Chubut denunciado por violencia de género y amenazas de muerte a su ex pareja apenas la semana pasada.
El dasnevismo una vez más demostró su escasa calidad humana y su bajísima catadura moral al atacar en forma despiadada al diputado del FpV, José “Pepe” Grazzini relacionándolo a la muerte de la joven entrerriana que fue asesinada en Puerto Madryn. 
Grazzini, quien el único contacto que tuvo con la chica fue haberla visto en los grupos universitarios, trató de ser involucrado arteramente por las redes sociales del dasnevismo con la complicidad del fiscal Baez que cumple el mandato junto con su jefe Miquelarena de proteger al dasnevismo y atacar a los opositores del gobierno. 
Fue tan evidente la operación que conociendo el origen de la página Madryn Informa (clandestina) que inició la movida y responde a los intereses del intendente Ricardo Sastre, Grazini lo llamó muy enojado y el intendente le dijo “yo no sabía nada, quedate tranquilo que me ocupo y los paro”, como dice Das Neves “a confesión de partes, relevo de pruebas” pero no solamente sucedió esto, sino que el pez globo como lo llama Cistena a Pablito Das Neves retuiteó las noticias falsas en contra del diputado del FpV. Como siempre el gobierno cosechando amigos.
El Dasnevismo ha creado un ejército de trolls para combatir de las tinieblas a los opositores utilizando la mentira como arma predilecta, desde estos perfiles falsos o perfiles que no tienen identidad propia llevan adelante campañas de desprestigio, calumniando, injuriando a los que ellos observan como potenciales enemigos. viven en una jungla digital y tendrán que domesticarse entrando a la sociedad digital para mantener el equilibrio de una sociedad.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.