El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rodolfo Rizo, se reunió con autoridades del nosocomio y acordó las obras. “Vamos a poner los materiales y la mano de obra”, manifestó.
La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realizará obras de refacción y pintura en el Hospital Santa Teresita. Las tareas, que comenzarán en los próximos días, consistirán en la reparación y pintado del frente del nosocomio y pintado de la sala de urgencias.
Durante la mañana del vieres, el responsable de obras públicas de la Municipalidad, Rodolfo Rizo, recorrió el hospital y acordó con las autoridades las obras a realizar.
“Vamos a pintar el sector de guardias porque está necesitándolo, vamos a acomodar algunas puertas, tenemos que darlas vuelta para que funcionen como escape, y vamos a reparar el frente”, destalló Rizo.
“Vamos a poner los materiales y la mano de obra para colaborar con nuestro hospital, que es un edificio viejito pero que está sólido y debemos mantenerlo en buenas condiciones”, aseguró.
Apertura de Cavas
Durante la semana pasada, la Municipalidad de Rawson abrió nuevas cavas para que las empresas pesqueras entierren los desechos de langostinos. Cada espacio tiene 150 metros de largo por 2,5 de ancho por 3 metros de profundidad.
Cada seis días las cavas se completan con desechos de langostinos por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos las tapa y abre una nueva en un predio establecido para tal fin.