Lo aseguró Jorge Juárez, del área de Prensa de la Fiscalía de Sarmiento. Este jueves se hace la audiencia de control al imputado, que tiene 18 años. Además, adelantó que la fiscal Vázquez también podría imputar a la madre.
A la beba de un año y cuatro meses oriunda de Río Mayo que ingresó el martes pasado en grave estado al Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, la habrían golpeado con puños, patadas y se sospecha que podría haber sido abusada, dijo este jueves Jorge Juárez, responsable de Prensa de la Fiscalía de Sarmiento, en donde se sustancia la situación legal del detenido, Lucas Cayulef, de 18 años, acusados de la agresión y detenido en una comisaría de Sarmiento.
Juárez anticipó que en la audiencia a realizarse hoy, la fiscal Andra Vázquez podría imputarle «tentativa de homicidio, y no se descarta que también se le impute algún tipo de delito a la madre de la menor.»
La beba fue trasladada desde el Hospital Rural de Río Mayo hacia Comodoro en muy grave estado, luego de que la madre llegara al domicilio de la calle Perito Moreno de Río Mayo y la encontrara desvanecida.
Cayulef es pareja de la madre de la niña, quien asegura que el joven es el padre biológico, aunque la menor tiene el apellido de la madre y Cayulef nunca reconoció su paternidad.