Fue presidente del Centro de Veteranos de Malvinas de la capital provincial. Se lo reconoció por ser “un luchador incansable por la causa Malvinas y por la reivindicación de los excombatientes”.
La Municipalidad de Rawson, a través de la intendenta Rossana Artero, expresó su dolor por la muerte de Eduardo Oscar Vidal, expresidente del Centro de Veteranos de Malvinas de Rawson. Vidal tenía 55 años y sufría una enfermedad terminal.
“La intendenta Rossana Artero y la Municipalidad de Rawson en su conjunto quieren expresar su dolor por el fallecimiento de Eduardo Oscar Vidal y acompañar a su familia y seres queridos por esta pérdida irreparable”, se indicó.
Además se recordó a Vidal como “un luchador incansable por la causa Malvinas y por la reivindicación de los excombatientes, a través de acciones concretas que le dieron un inmenso reconocimiento por parte de toda la sociedad”.
Vidal había participado el último 2 de abril del homenaje que se les realizó a los excombatientes de Malvinas en Rawson y Playa Unión, en un acto que fue encabezado por la intendenta Rossana Artero y el actual presidente del Centro de Veteranos de Malvinas, Daniel Lillo.