El martes por la noche tuvo lugar una cumbre de dirigentes del PJ-FPV Chubut convocada por Carlos Eliceche en su propia casa en Puerto Madryn a la que asistieron Carlos Linares, José Arrechea, Norberto Yahuar, Omar Burgoa, Javier Touriñan, Néstor Hourcade, Bulín Fernández, El Negro Beliz invitado por el propio Eliceche y Blas Meza Evans.
Luego de la reunión comenzaron a circular por las redes sociales fotografías en tono de humor y no tanto del retiro de dirigentes que se congregaron en Madryn, por estas horas son muchas las preguntas que se realizan los propios dirigentes y el mundo peronista ¿Quién espía al PJ Chubut?
En las fotos se puede apreciar como son tomadas fotografías con mucha precisión a pesar del lugar y del horario, ¿será algún fotógrafo profesional que fue contratado para dicho fin?. Rumores indican que el despecho de Gustavo Mac Karthy lo estaría llevando a cometer locuras y varias voces off de records lo sindicarían como el responsable de este espionaje dado que en las últimas declaraciones se lo escuchó con mucha vehemencia soltando frases que hablan de ir por los padrinos de su suspensión en el PJ. Estas frases de una persona que en su momento fue denunciado por violencia género si bien no causa miedo pone en alerta a los dirigentes del PJ que deberán tomar más recaudos en su vida privada para no ser perseguidos ni víctimas de espionaje.
Burgoa – Hourcade- Touriñan y Bulín Fernández en la vereda de la calle
Blas Meza Evans abordando su automóvil particular
Esta última foto muestra como servicios de inteligencia podrían estar detrás de varios dirigentes del peronismo en Argentina, de esta misma manera se espiaba al periodista Ricardo Gangeme y al abordar a su auto lo fusilaron de un disparo en la cabeza.