Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances
  • Cuentas sueldo del Estado: el Gobierno rechazó el recurso del Banco Hipotecario y confirmó su exclusión de la licitación
  • Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios
  • Tras el golpe en La Paternal, River ya tiene fecha para el debut en Copa Argentina: cuándo y dónde juega
  • Arranca la Primera Nacional 2026: debutan los nuevos y el Deportivo Madryn se prepara para el sábado
  • Cuenta DNI lanza beneficios para la vuelta a clases: cómo aprovechar los descuentos y cuotas sin interés
  • El tiempo este viernes: máximas de 24°C en el Valle y lluvias aisladas en la Cordillera
  • Siniestro fatal en la ruta a Punta Tombo: un menor fallecido y cinco heridos tras el vuelco de una camioneta
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, febrero 13
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Castraciones gratuitas en Trelew: fechas y barrios donde estará el Quirófano Móvil hasta marzo

    12 febrero, 2026

    Merino recuperó el gimnasio de Primera Junta: de pesquera ilegal a centro social

    12 febrero, 2026

    La Súper Feria de Emprendedores vuelve del 14 al 16 de febrero en la Escuela 712 de Trelew

    12 febrero, 2026

    Trelew vivirá la 3° edición del Festival del Carnaval y el Canto el 17 de febrero

    11 febrero, 2026

    La Cooperativa de Rawson instaló nuevas luminarias LED en El Elsa para la Fiesta del Río

    12 febrero, 2026

    Rawson inicia las clases en los Jardines Municipales: actos confirmados para el 23 de febrero

    12 febrero, 2026

    Playa Unión recibirá la sexta fecha del Campeonato Chubutense de Triatlón

    12 febrero, 2026

    Rawson garantiza transporte nocturno para la 7° Fiesta Provincial del Río en El Elsa

    12 febrero, 2026

    Madryn realizará una jornada de concientización sobre cardiopatías congénitas en la costa

    12 febrero, 2026

    Cortes de pelo gratuitos en Puerto Madryn para la vuelta a clases

    12 febrero, 2026

    Puerto Madryn vivirá la 3° edición del Madryn Show Car este 14 y 15 de febrero

    11 febrero, 2026

    El dúo Glissé presenta su concierto acústico de música clásica en Puerto Madryn

    11 febrero, 2026

    Van a cortar la luz en siete barrios de Comodoro

    12 febrero, 2026

    Digna Hernando: “La Cuenca del Golfo San Jorge sigue generando petróleo para el país y para el mundo”

    12 febrero, 2026

    Comodoro: entregan un terreno para que el Programa de Neurodesarrollo tenga su sede propia y exclusiva

    12 febrero, 2026

    Pesca artesanal en Comodoro: abren preinscripción para el curso de navegación segura y licencia náutica

    12 febrero, 2026

    Atención kayakistas: Esquel regulariza el uso de la guardería en Laguna La Zeta

    12 febrero, 2026

    Esquel celebra sus 120 años con una agenda cultural para todo el año

    12 febrero, 2026

    ISSyS mantiene abiertos sus complejos turísticos en Esquel, Playa Unión y Las Golondrinas

    12 febrero, 2026

    La Subsecretaría de Cultura de Esquel presentó las actividades para celebrar los 120 años de historia

    12 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Cuentas sueldo del Estado: el Gobierno rechazó el recurso del Banco Hipotecario y confirmó su exclusión de la licitación

    13 febrero, 2026

    Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios

    13 febrero, 2026

    Tras el golpe en La Paternal, River ya tiene fecha para el debut en Copa Argentina: cuándo y dónde juega

    13 febrero, 2026
  • Política

    Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios

    13 febrero, 2026

    Diputados ratifica el acuerdo Mercosur-Unión Europea: el oficialismo logra un amplio respaldo opositor

    12 febrero, 2026

    Petri defendió la baja de la edad de imputabilidad y afirmó: “El Congreso está saldando una vieja deuda”

    12 febrero, 2026

    Juan Pablo Luque rechazó el proyecto de baja de imputabilidad

    12 febrero, 2026

    Diputados dio media sanción a la baja de la edad de imputabilidad

    12 febrero, 2026
  • Policiales

    Siniestro fatal en la ruta a Punta Tombo: un menor fallecido y cinco heridos tras el vuelco de una camioneta

    13 febrero, 2026

    Comodoro: Tres detenidos tras forzar el ingreso a una casa en el Cordón Forestal

    12 febrero, 2026

    Taxista detenido en Comodoro tras amenazar a un pasajero con un arma

    12 febrero, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Comodoro: tres detenidos y secuestro de cocaína tras allanamientos múltiples

    12 febrero, 2026

    Tragedia en Trelew: murieron un hombre y una mujer tras un incendio accidental en el barrio INTA

    12 febrero, 2026
  • Economía

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Cuentas sueldo del Estado: el Gobierno rechazó el recurso del Banco Hipotecario y confirmó su exclusión de la licitación

    13 febrero, 2026

    Cuenta DNI lanza beneficios para la vuelta a clases: cómo aprovechar los descuentos y cuotas sin interés

    13 febrero, 2026

    Paritaria bancaria: el sueldo inicial ya supera los $2,1 millones

    12 febrero, 2026

    El FMI concluyó su misión a la Argentina: destacó «muy buenos avances», pese a incumplir meta de reservas

    12 febrero, 2026
  • Nacionales

    Resolución oficial: prohíben a Libra Seguros disponer de sus inversiones y ordenan rectificar balances

    13 febrero, 2026

    Rosario: remueven al jefe de la URII tras las protestas salariales y ya definen a su reemplazante

    12 febrero, 2026

    La Justicia restituyó la pensión de Néstor Kirchner a la exmandataria y el Ejecutivo apelará el fallo

    12 febrero, 2026

    Confirman el primer caso de sarampión en Argentina en 2026

    12 febrero, 2026

    Alarma educativa: más de 700 mil alumnos perderán horas de clase en 2026

    12 febrero, 2026
  • Patagonia

    Vaca Muerta: Neuquén acuerda con petroleras el pago anticipado de rutas a cuenta de impuestos

    12 febrero, 2026

    Hallazgo histórico en Neuquén: descubren restos de un dinosaurio acorazado de 120 millones de años

    12 febrero, 2026

    La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia

    10 febrero, 2026

    Inflación en la Patagonia: los precios subieron un 2,9% en enero de 2026

    10 febrero, 2026

    Conflicto con PAMI en la Patagonia: Solo se atienden urgencias y cirugías complejas

    10 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

1 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Como baldazo de agua fría cayeron las declaraciones del «Bélizmo» cuando Oscar Villarroel hombre de confianza de Alfredo Béliz mostró su optimismo para dar la pelea en el PJ.
«El Belizmo Veleta»
Al parecer reconocen que están jugando a perdedor junto a Norberto Yahuar, Carlos Eliceche y Néstor Di Pierro que se están esforzando más de la cuenta para que el PJ pierda las elecciones.
Los padres de las derrotas del PJ Chubut (2011 FPV, 2013 y 2105) siguen utilizando el partido para negocios personales en desmedró de todos los militantes que están dispuestos a poner todo pero si la vieja dirigencia política da un paso al costado dado que el electorado los viene rechazando hace tres elecciones consecutivas. Seguir insistiendo seria ser necios o inteligentes para negociar la derrota.
Los viejos dirigentes no cuentan con la legitimidad del voto, de hecho en el sindicato de comercios ni elecciones hay demostrando así las dictaduras sindicales que se viven en los gremios en donde están eternizados en el cargo hace más de 20 años y aún así quieren más cargos.
Béliz es representante en el PARLASUR y Secretario General del Gremio de Comercio sería bueno que como acción de un buen político comience por renunciar a sus cargos antes de las PASO así hace la campaña sin que se superpongan sus responsabilidades.
Hasta ahora el pesimismo del sector de Béliz solo demuestra que están en la misma línea con Gustavo Mac Karthy otro dirigente en decadencia al que el subconsciente lo traicionó y también expresó que el Peronismo quedará tercero siendo ya parte del ChuPaTo.
Béliz de está manera estaría siendo parte de la estrategia de los viejos dirigentes para dividir al peronismo no permitiendo el surgimiento de los nuevos cuadros.
Béliz pretende ser candidato a Diputado Nacional para atender la problemática laboral y es lo menos que hace siendo sindicalista, recientemente la PEPSI en Trelew dejó en la calle a 50 familias, los comercios viven su peor crisis en 15 años y a Béliz no se lo ha visto ni por las veredas de los comercios, solo se lo ve de campaña, una campaña de la que se van a tener que hacer cargo si se cumplen sus pronósticos y este archivo quedará como prueba.

SI ESTAMOS TERCEROS CORRANSE QUE QUEDAMOS PRIMERO

Declaraciones completas de Villarroel.

La postulación de Béliz por el PJ sigue en pie

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. 

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. Villarroel planteó que desde la agrupación que conduce Béliz «no vamos a claudicar» porque «se necesita un dirigente de Trelew que esté viendo la problemática laboral. Y me parece que Puerto Madryn como Comodoro ya tienen sus legisladores, como lo tiene la Cordillera, y cada uno me imagino que plantea los problemas regionales que tiene la zona». 
Con Béliz en carrera, en el PJ las PASO se deberían dirimir también con Miguel «Coné» Díaz, Héctor González, Néstor Hourcade y Martín Majersik, además de algún otro precandidato que pueda presentarse. 
Villarroel expuso que «estamos trabajando en el convencimiento de que el peronismo tiene que estar unido. Si no está unido, no tenemos fuerza para trabajar en un acto electoral que nos lleve al 2017 y trabajar para el 2019». Y reconoció que «muchos referentes del PJ lo dicen, nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros. Y a nosotros nos gustaría estar segundos o primeros, y hay que trabajar para estar primeros». 
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Dufour hizo un pedido de informes sobre las operadoras
Siguiente Post Grazzini pidió “dejar de discutir pseudo-verdades como la central nuclear y hablar sobre la realidad”

Noticias relacionadas

Reforma Laboral: el Gobierno busca sanción definitiva, pero el PRO y los bloques provinciales exigen cambios

13 febrero, 2026

Diputados ratifica el acuerdo Mercosur-Unión Europea: el oficialismo logra un amplio respaldo opositor

12 febrero, 2026

Petri defendió la baja de la edad de imputabilidad y afirmó: “El Congreso está saldando una vieja deuda”

12 febrero, 2026

Juan Pablo Luque rechazó el proyecto de baja de imputabilidad

12 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.