Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
viernes, mayo 22
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Trelew celebra el 25 de Mayo con una megaconsagración emprendedora

    21 mayo, 2026

    Trelew mantiene la recolección de residuos normal el 25 de Mayo

    21 mayo, 2026

    SEROS y DINO impulsan la inclusión tecnológica con un taller de manejo de celulares para jubilados en Trelew

    21 mayo, 2026

    Rawson: ADER abre inscripciones para curso gratuito de gestión de emprendimientos

    22 mayo, 2026

    Rawson: continúan trabajos de repaso de calles en barrio Río Chubut

    22 mayo, 2026

    Rawson: UPCN presentó proyecto para crear un complejo recreativo

    22 mayo, 2026

    Rawson: Agenda turística, gastronómica y cultural para el fin de semana largo

    22 mayo, 2026

    Polémica en Puerto Madryn: Condenan a traumatólogo por abuso sexual pero no le quitan la matrícula

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: V edición de la Feria Municipal del Libro se realizará en agosto

    22 mayo, 2026

    Puerto Madryn: Sastre ratificó el acompañamiento a emprendedores locales

    21 mayo, 2026

    La Fiscalía de Cibercrimen de Chubut desbarató una banda en Buenos Aires

    20 mayo, 2026

    Planificación gremial y futuro de la actividad: «Jorge “Loma” Ávila asume su cuarto mandato al frente del Sindicato Petrolero en medio de desafíos para la cuenca»

    22 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar reafirmó el compromiso del Municipio con la Cuenca

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026

    Comodoro Rivadavia: Othar acompañó apertura de Mujeres Trabajadoras del Sur

    21 mayo, 2026

    Ocupación y retención de servicios: se endurece el paro de los trabajadores de Bosques en Esquel

    19 mayo, 2026

    Esquel: alarma en El Arenal por jabalíes que invaden las zonas urbanas

    19 mayo, 2026

    Inseguridad en la región: un joven de Esquel fue detenido tras un asalto armado

    19 mayo, 2026

    Esquel busca frenar la subasta del Parque de la Bandera: Taccetta gestiona la compra del predio para la ciudadx

    16 mayo, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    Inseguridad en Comodoro: Detienen a una pareja robando cables de cobre a PECOM

    22 mayo, 2026

    Trelew: Aprobaron el aumento del colectivo y el boleto llegará a $1.290

    22 mayo, 2026

    Hantavirus en crucero: Científicos argentinos exportan reactivos

    22 mayo, 2026

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026
  • Política

    Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

    22 mayo, 2026

    Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

    22 mayo, 2026

    Inteligencia Artificial en el Estado: la herramienta que lanzó Milei para anticipar el impacto de los planes sociales

    22 mayo, 2026

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    Sandra Pettovello anunció el uso de Inteligencia Artificial en el control de los planes sociales

    22 mayo, 2026
  • Policiales

    Inseguridad en Comodoro: Detienen a una pareja robando cables de cobre a PECOM

    22 mayo, 2026

    Giro en la causa de Comodoro: la junta médica confirmó un cuadro severo de abandono y signos de maltrato en la muerte de Ángel

    22 mayo, 2026

    Rawson: Cayó el preso que se había escapado de la Unidad 6

    22 mayo, 2026

    Accidente laboral en Trelew: trasladaron de urgencia a un trabajador tras caer de un techo

    22 mayo, 2026

    Requisa en la Alcaidía de Comodoro: secuestraron droga y ocho celulares

    21 mayo, 2026
  • Economía

    Consumo en baja: Las ventas en supermercados retrocedieron un 5,1%

    22 mayo, 2026

    El Banco Central consolida su racha y las reservas rozan un nuevo récord

    22 mayo, 2026

    Las automotrices celebraron la rebaja de retenciones para potenciar sus exportaciones

    22 mayo, 2026

    Plan de alivio fiscal: El Gobierno confirmó el cronograma de baja de retenciones con la mira en 2027

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026
  • Nacionales

    La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

    22 mayo, 2026

    La espectacular apuesta de Aerolíneas Argentinas para el Mundial 2026

    22 mayo, 2026

    Despegue histórico: Argentina lidera la carga aérea en la región

    22 mayo, 2026

    Hidrovía del Paraná: la constructora DEME analiza apelar la licitación tras denunciar anomalías

    21 mayo, 2026

    Avanza la «Ley Hojarasca»: el oficialismo prepara un proyecto para dar de baja el etiquetado frontal de alimentos

    21 mayo, 2026
  • Patagonia

    Juan Pablo Luque advirtió que la reforma de la Zona Fría es “un retroceso en el federalismo”

    20 mayo, 2026

    Siete estudiantes se suman a la Comunidad de Becarios PAE

    19 mayo, 2026

    Con sueldos de hasta $7.000.000, Vaca Muerta proyecta 40.000 puestos de trabajo para los próximos cuatro años

    17 mayo, 2026

    Neuquén apuesta al futuro: IA Week cierra con innovación total

    16 mayo, 2026

    Parque Patagonia: fauna y nuevos recorridos marcan la temporada

    14 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

1 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Como baldazo de agua fría cayeron las declaraciones del «Bélizmo» cuando Oscar Villarroel hombre de confianza de Alfredo Béliz mostró su optimismo para dar la pelea en el PJ.
«El Belizmo Veleta»
Al parecer reconocen que están jugando a perdedor junto a Norberto Yahuar, Carlos Eliceche y Néstor Di Pierro que se están esforzando más de la cuenta para que el PJ pierda las elecciones.
Los padres de las derrotas del PJ Chubut (2011 FPV, 2013 y 2105) siguen utilizando el partido para negocios personales en desmedró de todos los militantes que están dispuestos a poner todo pero si la vieja dirigencia política da un paso al costado dado que el electorado los viene rechazando hace tres elecciones consecutivas. Seguir insistiendo seria ser necios o inteligentes para negociar la derrota.
Los viejos dirigentes no cuentan con la legitimidad del voto, de hecho en el sindicato de comercios ni elecciones hay demostrando así las dictaduras sindicales que se viven en los gremios en donde están eternizados en el cargo hace más de 20 años y aún así quieren más cargos.
Béliz es representante en el PARLASUR y Secretario General del Gremio de Comercio sería bueno que como acción de un buen político comience por renunciar a sus cargos antes de las PASO así hace la campaña sin que se superpongan sus responsabilidades.
Hasta ahora el pesimismo del sector de Béliz solo demuestra que están en la misma línea con Gustavo Mac Karthy otro dirigente en decadencia al que el subconsciente lo traicionó y también expresó que el Peronismo quedará tercero siendo ya parte del ChuPaTo.
Béliz de está manera estaría siendo parte de la estrategia de los viejos dirigentes para dividir al peronismo no permitiendo el surgimiento de los nuevos cuadros.
Béliz pretende ser candidato a Diputado Nacional para atender la problemática laboral y es lo menos que hace siendo sindicalista, recientemente la PEPSI en Trelew dejó en la calle a 50 familias, los comercios viven su peor crisis en 15 años y a Béliz no se lo ha visto ni por las veredas de los comercios, solo se lo ve de campaña, una campaña de la que se van a tener que hacer cargo si se cumplen sus pronósticos y este archivo quedará como prueba.

SI ESTAMOS TERCEROS CORRANSE QUE QUEDAMOS PRIMERO

Declaraciones completas de Villarroel.

La postulación de Béliz por el PJ sigue en pie

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. 

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. Villarroel planteó que desde la agrupación que conduce Béliz «no vamos a claudicar» porque «se necesita un dirigente de Trelew que esté viendo la problemática laboral. Y me parece que Puerto Madryn como Comodoro ya tienen sus legisladores, como lo tiene la Cordillera, y cada uno me imagino que plantea los problemas regionales que tiene la zona». 
Con Béliz en carrera, en el PJ las PASO se deberían dirimir también con Miguel «Coné» Díaz, Héctor González, Néstor Hourcade y Martín Majersik, además de algún otro precandidato que pueda presentarse. 
Villarroel expuso que «estamos trabajando en el convencimiento de que el peronismo tiene que estar unido. Si no está unido, no tenemos fuerza para trabajar en un acto electoral que nos lleve al 2017 y trabajar para el 2019». Y reconoció que «muchos referentes del PJ lo dicen, nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros. Y a nosotros nos gustaría estar segundos o primeros, y hay que trabajar para estar primeros». 
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Dufour hizo un pedido de informes sobre las operadoras
Siguiente Post Grazzini pidió “dejar de discutir pseudo-verdades como la central nuclear y hablar sobre la realidad”

Noticias relacionadas

Giro en la política internacional: el ministro Mario Lugones festejó la salida formal de la Argentina de la OMS

22 mayo, 2026

Manuel Adorni anticipó la estrategia del oficialismo en el Congreso: los detalles del «Súper RIGI» y las nuevas reformas

22 mayo, 2026

Inteligencia Artificial en el Estado: la herramienta que lanzó Milei para anticipar el impacto de los planes sociales

22 mayo, 2026

La Justicia intervino la UOM y desplazó de la conducción a Abel Furlán

22 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.