Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, mayo 10
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew ofrece veterinaria gratis y alerta contra el maltrato animal

    9 mayo, 2026

    Trelew endurece la ordenanza contra baldíos sucios y regula el arbolado urbano

    9 mayo, 2026

    Trelew y la UNPSJB lanzaron pasantías educativas para potenciar el programa “Educar para la Democracia”

    8 mayo, 2026

    Trelew abrió el ciclo de presentaciones del libro “Mapa socioeconómico del fútbol del interior argentino”

    8 mayo, 2026

    Rawson refuerza limpieza: volquetes para frenar basurales

    9 mayo, 2026

    Vecinos exigen cambios en la Cooperativa de Rawson intervenida

    9 mayo, 2026

    Provincia inauguró las muestras de mayo en el Centro Cultural Provincial de Rawson

    9 mayo, 2026

    Fuego en Rawson: pérdidas totales tras un incendio en barrio La Isla

    9 mayo, 2026

    Madryn: emprendedoras se entrenan para vender mejor con oratoria

    9 mayo, 2026

    Madryn lanza alivio fiscal urgente para vecinos y pymes

    9 mayo, 2026

    Fallo clave: la Corte Suprema revierte causa por abuso sexual

    9 mayo, 2026

    Sastre logra juntas vecinales 100% regularizadas en Madryn

    9 mayo, 2026

    Comodoro se prepara para vivir este fin de semana una nueva edición del Festín de Sabores

    8 mayo, 2026

    Vialidad Urbana intensificó las tareas para evacuar el agua de lluvia acumulada

    8 mayo, 2026

    Infraestructura municipal avanza con el mejoramiento de veredas en la calle San Martín

    8 mayo, 2026

    Alerta en Comodoro: el Municipio desmintió una sudestada extraordinaria pero habrá presencia preventiva en la costa

    8 mayo, 2026

    Se cayó la millonaria inversión mexicana en Esquel

    9 mayo, 2026

    Nuevas conexiones de gas en Cañadón de Bórquez: Taccetta destacó las mejoras en la calidad de vida de las familias

    8 mayo, 2026

    Comenzó el Calendario de Ferias del Libro en Chubut

    8 mayo, 2026

    Taccetta expuso en el Primer Congreso de Legislación Turística y presentó a Esquel como modelo de inversión en turismo

    8 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Provincia brindó capacitación en atención de emergencias al personal de salud del Hospital Rural de Las Plumas

    26 abril, 2026

    La Sociedad Rural Argentina pide por la carne de guanaco: «Debería poder comercializarse en todo el país»

    21 abril, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

    9 mayo, 2026

    Batacazo en La Bombonera: Huracán elimina a Boca 3-2

    9 mayo, 2026

    Madryn: emprendedoras se entrenan para vender mejor con oratoria

    9 mayo, 2026

    Alivio fiscal en Puerto Madryn: Sastre anunció nuevos beneficios impositivos para vecinos y comercios

    9 mayo, 2026
  • Política

    Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

    9 mayo, 2026

    Escándalo: denuncian a Lemoine por difundir imágenes íntimas

    9 mayo, 2026

    Criptomonedas en la mira: investigan patrimonio de Adorni

    9 mayo, 2026

    Kicillof apuntó a Milei por la salud: dura respuesta de Casa Rosada

    9 mayo, 2026

    Chubut participó de una mesa federal impulsada por el CFI para fortalecer el desarrollo forestal

    9 mayo, 2026
  • Policiales

    Fallo clave: la Corte Suprema revierte causa por abuso sexual

    9 mayo, 2026

    Operativo en Tecka: Gendarmería incautó marihuana en plena Ruta 40

    9 mayo, 2026

    Fuego en Rawson: pérdidas totales tras un incendio en barrio La Isla

    9 mayo, 2026

    Golpe al narcomenudeo en Rawson y Playa Unión: la Policía del Chubut secuestró cocaína, éxtasis y TUSI

    8 mayo, 2026

    Choque en Ruta 25: un menor de 8 años fue trasladado al hospital

    8 mayo, 2026
  • Economía

    Combustibles: YPF define si suben los precios esta semana

    9 mayo, 2026

    Banco del Chubut refinancia $17 mil millones y baja tasas

    9 mayo, 2026

    Chubut participó de una mesa federal impulsada por el CFI para fortalecer el desarrollo forestal

    9 mayo, 2026

    Escándalo por fondos: Gobierno acusa a la UBA de extorsión

    9 mayo, 2026

    Dólar hoy: la cotización del blue y los financieros este 9 de mayo

    9 mayo, 2026
  • Nacionales

    Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

    9 mayo, 2026

    Combustibles: YPF define si suben los precios esta semana

    9 mayo, 2026

    Escándalo: denuncian a Lemoine por difundir imágenes íntimas

    9 mayo, 2026

    Criptomonedas en la mira: investigan patrimonio de Adorni

    9 mayo, 2026

    Alerta invierno: el síntoma que se confunde con gripe y puede ser letal

    9 mayo, 2026
  • Patagonia

    Río Negro exporta oro y plata por primera vez desde Calcatreu

    9 mayo, 2026

    Nuevos estudios revelan que el dinosaurio Bonapartenykus de Río Negro medía hasta 3,5 metros

    6 mayo, 2026

    El legado de Ted Turner en Argentina: adiós al magnate que amó la Patagonia

    6 mayo, 2026

    Un gobernador patagónico lidera el ranking de imagen positiva en todo el país

    6 mayo, 2026

    Chubut lideró las «Ovinpiadas Regionales»: primer puesto y tres escuelas clasificadas a la instancia nacional

    4 mayo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

1 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Como baldazo de agua fría cayeron las declaraciones del «Bélizmo» cuando Oscar Villarroel hombre de confianza de Alfredo Béliz mostró su optimismo para dar la pelea en el PJ.
«El Belizmo Veleta»
Al parecer reconocen que están jugando a perdedor junto a Norberto Yahuar, Carlos Eliceche y Néstor Di Pierro que se están esforzando más de la cuenta para que el PJ pierda las elecciones.
Los padres de las derrotas del PJ Chubut (2011 FPV, 2013 y 2105) siguen utilizando el partido para negocios personales en desmedró de todos los militantes que están dispuestos a poner todo pero si la vieja dirigencia política da un paso al costado dado que el electorado los viene rechazando hace tres elecciones consecutivas. Seguir insistiendo seria ser necios o inteligentes para negociar la derrota.
Los viejos dirigentes no cuentan con la legitimidad del voto, de hecho en el sindicato de comercios ni elecciones hay demostrando así las dictaduras sindicales que se viven en los gremios en donde están eternizados en el cargo hace más de 20 años y aún así quieren más cargos.
Béliz es representante en el PARLASUR y Secretario General del Gremio de Comercio sería bueno que como acción de un buen político comience por renunciar a sus cargos antes de las PASO así hace la campaña sin que se superpongan sus responsabilidades.
Hasta ahora el pesimismo del sector de Béliz solo demuestra que están en la misma línea con Gustavo Mac Karthy otro dirigente en decadencia al que el subconsciente lo traicionó y también expresó que el Peronismo quedará tercero siendo ya parte del ChuPaTo.
Béliz de está manera estaría siendo parte de la estrategia de los viejos dirigentes para dividir al peronismo no permitiendo el surgimiento de los nuevos cuadros.
Béliz pretende ser candidato a Diputado Nacional para atender la problemática laboral y es lo menos que hace siendo sindicalista, recientemente la PEPSI en Trelew dejó en la calle a 50 familias, los comercios viven su peor crisis en 15 años y a Béliz no se lo ha visto ni por las veredas de los comercios, solo se lo ve de campaña, una campaña de la que se van a tener que hacer cargo si se cumplen sus pronósticos y este archivo quedará como prueba.

SI ESTAMOS TERCEROS CORRANSE QUE QUEDAMOS PRIMERO

Declaraciones completas de Villarroel.

La postulación de Béliz por el PJ sigue en pie

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. 

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. Villarroel planteó que desde la agrupación que conduce Béliz «no vamos a claudicar» porque «se necesita un dirigente de Trelew que esté viendo la problemática laboral. Y me parece que Puerto Madryn como Comodoro ya tienen sus legisladores, como lo tiene la Cordillera, y cada uno me imagino que plantea los problemas regionales que tiene la zona». 
Con Béliz en carrera, en el PJ las PASO se deberían dirimir también con Miguel «Coné» Díaz, Héctor González, Néstor Hourcade y Martín Majersik, además de algún otro precandidato que pueda presentarse. 
Villarroel expuso que «estamos trabajando en el convencimiento de que el peronismo tiene que estar unido. Si no está unido, no tenemos fuerza para trabajar en un acto electoral que nos lleve al 2017 y trabajar para el 2019». Y reconoció que «muchos referentes del PJ lo dicen, nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros. Y a nosotros nos gustaría estar segundos o primeros, y hay que trabajar para estar primeros». 
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Dufour hizo un pedido de informes sobre las operadoras
Siguiente Post Grazzini pidió “dejar de discutir pseudo-verdades como la central nuclear y hablar sobre la realidad”

Noticias relacionadas

Ataque con molotov en Rosario desata fuerte denuncia de la CGT

9 mayo, 2026

Escándalo: denuncian a Lemoine por difundir imágenes íntimas

9 mayo, 2026

Criptomonedas en la mira: investigan patrimonio de Adorni

9 mayo, 2026

Kicillof apuntó a Milei por la salud: dura respuesta de Casa Rosada

9 mayo, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.