Política

El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

Como baldazo de agua fría cayeron las declaraciones del «Bélizmo» cuando Oscar Villarroel hombre de confianza de Alfredo Béliz mostró su optimismo para dar la pelea en el PJ.
«El Belizmo Veleta»
Al parecer reconocen que están jugando a perdedor junto a Norberto Yahuar, Carlos Eliceche y Néstor Di Pierro que se están esforzando más de la cuenta para que el PJ pierda las elecciones.
Los padres de las derrotas del PJ Chubut (2011 FPV, 2013 y 2105) siguen utilizando el partido para negocios personales en desmedró de todos los militantes que están dispuestos a poner todo pero si la vieja dirigencia política da un paso al costado dado que el electorado los viene rechazando hace tres elecciones consecutivas. Seguir insistiendo seria ser necios o inteligentes para negociar la derrota.
Los viejos dirigentes no cuentan con la legitimidad del voto, de hecho en el sindicato de comercios ni elecciones hay demostrando así las dictaduras sindicales que se viven en los gremios en donde están eternizados en el cargo hace más de 20 años y aún así quieren más cargos.
Béliz es representante en el PARLASUR y Secretario General del Gremio de Comercio sería bueno que como acción de un buen político comience por renunciar a sus cargos antes de las PASO así hace la campaña sin que se superpongan sus responsabilidades.
Hasta ahora el pesimismo del sector de Béliz solo demuestra que están en la misma línea con Gustavo Mac Karthy otro dirigente en decadencia al que el subconsciente lo traicionó y también expresó que el Peronismo quedará tercero siendo ya parte del ChuPaTo.
Béliz de está manera estaría siendo parte de la estrategia de los viejos dirigentes para dividir al peronismo no permitiendo el surgimiento de los nuevos cuadros.
Béliz pretende ser candidato a Diputado Nacional para atender la problemática laboral y es lo menos que hace siendo sindicalista, recientemente la PEPSI en Trelew dejó en la calle a 50 familias, los comercios viven su peor crisis en 15 años y a Béliz no se lo ha visto ni por las veredas de los comercios, solo se lo ve de campaña, una campaña de la que se van a tener que hacer cargo si se cumplen sus pronósticos y este archivo quedará como prueba.

SI ESTAMOS TERCEROS CORRANSE QUE QUEDAMOS PRIMERO

Declaraciones completas de Villarroel.

La postulación de Béliz por el PJ sigue en pie

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. 

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. Villarroel planteó que desde la agrupación que conduce Béliz «no vamos a claudicar» porque «se necesita un dirigente de Trelew que esté viendo la problemática laboral. Y me parece que Puerto Madryn como Comodoro ya tienen sus legisladores, como lo tiene la Cordillera, y cada uno me imagino que plantea los problemas regionales que tiene la zona». 
Con Béliz en carrera, en el PJ las PASO se deberían dirimir también con Miguel «Coné» Díaz, Héctor González, Néstor Hourcade y Martín Majersik, además de algún otro precandidato que pueda presentarse. 
Villarroel expuso que «estamos trabajando en el convencimiento de que el peronismo tiene que estar unido. Si no está unido, no tenemos fuerza para trabajar en un acto electoral que nos lleve al 2017 y trabajar para el 2019». Y reconoció que «muchos referentes del PJ lo dicen, nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros. Y a nosotros nos gustaría estar segundos o primeros, y hay que trabajar para estar primeros». 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.