Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Un abogado de la universidad de Yale analizó el fallo por YPF: «Ese planteo está mal»
  • Franco Colapinto finalizó 16° en un accidentado GP de Japón marcado por el Safety Car
  • Se presentó en la Casa del Chubut el libro ganador del Fondo Editorial de la Legislatura Provincial
  • El satélite argentino ATENEA viajará a la Luna con la misión Artemis II de la NASA
  • Una científica argentina fue detenida en Brasil acusada de robar virus de un laboratorio de la Unicamp
  • El botín de los 200 jueces: Mahiques y Bullrich negocian pliegos en el Senado
  • ¿Qué marcan las encuestas sobre los candidatos presidenciales 2027 en Argentina?
  • Los sobrevivientes del vuelco en Lago Epuyén caminaron horas sin señal para pedir ayuda
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, marzo 29
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Crimen en Planta de Gas: dictan preventiva para el acusado de matar a Dylan Rojas

    29 marzo, 2026

    El incendio en la Alcaidía de Trelew fue provocado por internos tras una requisa de celulares

    29 marzo, 2026

    De Trelew al escenario más importante del mundo: La Orquesta Infanto Juvenil tocará en el Teatro Colón

    29 marzo, 2026

    Un delincuente robó un Fiat Adventure encendido en Trelew, lo chocó contra un paredón en el barrio Amaya y escapó

    29 marzo, 2026

    ¡La Virgen Malvinera ya recorre Chubut! Emotiva llegada a Trelew y una agenda cargada de actos rumbo al 2 de abril

    28 marzo, 2026

    Rawson: relanzan programa contra la violencia en noviazgos jóvenes

    28 marzo, 2026

    Ader de Rawson visitó el centro de simulación de la ciudad de Buenos Aires

    27 marzo, 2026

    Balance positivo en la primera jornada de “ambiente va a tu barrio” en el sector de las 490 viviendas de Rawson

    27 marzo, 2026

    Un incendio en la Jefatura Norte de Vialidad en Puerto Madryn destruyó un depósito con generadores y equipos

    29 marzo, 2026

    Ricardo Sastre tras las amenazas de muerte: «En Puerto Madryn hay prácticas mafiosas»

    29 marzo, 2026

    ¡Alerta en Madryn! Lanzan una mesa intersectorial para enfrentar consumos y apuestas online en jóvenes cada vez más chicos

    28 marzo, 2026

    ¡La Justicia se pone a la altura! Entró en vigencia una ley clave para investigar delitos digitales en Chubut

    28 marzo, 2026

    El hombre de 30 años buscado en Comodoro Rivadavia, apareció sano y salvo

    29 marzo, 2026

    Un niño de 3 años está en terapia intensiva en Comodoro con el 50% del cuerpo quemado tras explotar una estufa

    29 marzo, 2026

    ¡La Virgen Malvinera ya recorre Chubut! Emotiva llegada a Trelew y una agenda cargada de actos rumbo al 2 de abril

    28 marzo, 2026

    Comodoro: un nene de 3 años lucha por su vida tras una explosión

    28 marzo, 2026

    Investigan el rol del viento en la tragedia del Lago Epuyén: «Fue un cambio brusco»

    29 marzo, 2026

    Congreso PJ en Esquel: El peronismo de Chubut se reunió para reorganizar sus filas de cara al futuro

    29 marzo, 2026

    Esquel en la mira de Choice Hotels: La tercera cadena más grande del mundo evalúa inversiones en la ciudad

    28 marzo, 2026

    Cumbre del PJ en Esquel: El peronismo busca la unidad con fuertes reclamos de «reglas claras» para la interna

    28 marzo, 2026

    ¡Histórico en Gastre! Después de 20 años, el Telebingo volvió a la meseta y un director de escuela se llevó $1 millón

    24 marzo, 2026

    El Telebingo llevó premios y acción social a Gastre

    23 marzo, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Un abogado de la universidad de Yale analizó el fallo por YPF: «Ese planteo está mal»

    29 marzo, 2026

    Franco Colapinto finalizó 16° en un accidentado GP de Japón marcado por el Safety Car

    29 marzo, 2026

    Se presentó en la Casa del Chubut el libro ganador del Fondo Editorial de la Legislatura Provincial

    29 marzo, 2026

    El satélite argentino ATENEA viajará a la Luna con la misión Artemis II de la NASA

    29 marzo, 2026
  • Política

    Un abogado de la universidad de Yale analizó el fallo por YPF: «Ese planteo está mal»

    29 marzo, 2026

    El botín de los 200 jueces: Mahiques y Bullrich negocian pliegos en el Senado

    29 marzo, 2026

    ¿Qué marcan las encuestas sobre los candidatos presidenciales 2027 en Argentina?

    29 marzo, 2026

    El Gobierno resaltó que el apoyo de Estados Unidos fue clave para anular el fallo por YPF: “Nos apoyó varias veces en el expediente”

    29 marzo, 2026

    Agustín Rossi reivindicó la estatización de YPF: «La expropiación estuvo bien hecha»

    29 marzo, 2026
  • Policiales

    Los sobrevivientes del vuelco en Lago Epuyén caminaron horas sin señal para pedir ayuda

    29 marzo, 2026

    Investigan el rol del viento en la tragedia del Lago Epuyén: «Fue un cambio brusco»

    29 marzo, 2026

    Tragedia en Lago Epuyén: un hombre de 47 años murió tras el vuelco de dos veleros

    29 marzo, 2026

    El incendio en la Alcaidía de Trelew fue provocado por internos tras una requisa de celulares

    29 marzo, 2026

    El hombre de 30 años buscado en Comodoro Rivadavia, apareció sano y salvo

    29 marzo, 2026
  • Economía

    El fin de la tarjeta física: Cuenta DNI revoluciona el transporte

    29 marzo, 2026

    Los precios de la nafta y el gasoil en Chubut este domingo 29 de marzo de 2026

    29 marzo, 2026

    Caputo libera pesos: buscan reactivar el consumo y el crédito

    29 marzo, 2026

    Dólar hoy: ¿A cuánto cotiza la divisa este domingo 29 de marzo?

    29 marzo, 2026

    ¡Alerta inflacionaria! La inflación de marzo superaría el 3% y los precios de la nafta acumulan un 20% de suba por el shock de Irán

    28 marzo, 2026
  • Nacionales

    ¡Alerta inflacionaria! La inflación de marzo superaría el 3% y los precios de la nafta acumulan un 20% de suba por el shock de Irán

    28 marzo, 2026

    Cuenta DNI: cómo ahorrar en dólares y hacer plazos fijos desde el celular

    28 marzo, 2026

    Argentinos guardan más dólares «bajo el colchón» pese al pedido oficial

    28 marzo, 2026

    ¡Mensaje enigmático de Milei! «Las alegrías que me trae el principio de revelación nos acercan a ser potencia mundial»

    28 marzo, 2026

    ¡Sorpresa en las encuestas! Milei y Massa empatan en un hipotético balotaje a tres años de las elecciones

    28 marzo, 2026
  • Patagonia

    Argentina y Chile se unen para potenciar el Parque Patagonia Azul en Chubut

    28 marzo, 2026

    Chubut participó en la 175º Asamblea del Consejo Federal de Turismo en Rosario

    26 marzo, 2026

    Chubut: Cushamen inauguró su primer Centro de Emisión de Licencias de Conducir

    25 marzo, 2026

    Murió la rionegrina Gladys Castaños, tricampeona mundial de fisicoculturismo, a los 47 años

    25 marzo, 2026

    ¡Hito histórico! El oleoducto VMOS completó el cruce subterráneo del Río Negro y conectará Vaca Muerta con el Atlántico

    24 marzo, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

El «Bélizmo» sobre el PJ: «nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros»

1 junio, 2017
Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Como baldazo de agua fría cayeron las declaraciones del «Bélizmo» cuando Oscar Villarroel hombre de confianza de Alfredo Béliz mostró su optimismo para dar la pelea en el PJ.
«El Belizmo Veleta»
Al parecer reconocen que están jugando a perdedor junto a Norberto Yahuar, Carlos Eliceche y Néstor Di Pierro que se están esforzando más de la cuenta para que el PJ pierda las elecciones.
Los padres de las derrotas del PJ Chubut (2011 FPV, 2013 y 2105) siguen utilizando el partido para negocios personales en desmedró de todos los militantes que están dispuestos a poner todo pero si la vieja dirigencia política da un paso al costado dado que el electorado los viene rechazando hace tres elecciones consecutivas. Seguir insistiendo seria ser necios o inteligentes para negociar la derrota.
Los viejos dirigentes no cuentan con la legitimidad del voto, de hecho en el sindicato de comercios ni elecciones hay demostrando así las dictaduras sindicales que se viven en los gremios en donde están eternizados en el cargo hace más de 20 años y aún así quieren más cargos.
Béliz es representante en el PARLASUR y Secretario General del Gremio de Comercio sería bueno que como acción de un buen político comience por renunciar a sus cargos antes de las PASO así hace la campaña sin que se superpongan sus responsabilidades.
Hasta ahora el pesimismo del sector de Béliz solo demuestra que están en la misma línea con Gustavo Mac Karthy otro dirigente en decadencia al que el subconsciente lo traicionó y también expresó que el Peronismo quedará tercero siendo ya parte del ChuPaTo.
Béliz de está manera estaría siendo parte de la estrategia de los viejos dirigentes para dividir al peronismo no permitiendo el surgimiento de los nuevos cuadros.
Béliz pretende ser candidato a Diputado Nacional para atender la problemática laboral y es lo menos que hace siendo sindicalista, recientemente la PEPSI en Trelew dejó en la calle a 50 familias, los comercios viven su peor crisis en 15 años y a Béliz no se lo ha visto ni por las veredas de los comercios, solo se lo ve de campaña, una campaña de la que se van a tener que hacer cargo si se cumplen sus pronósticos y este archivo quedará como prueba.

SI ESTAMOS TERCEROS CORRANSE QUE QUEDAMOS PRIMERO

Declaraciones completas de Villarroel.

La postulación de Béliz por el PJ sigue en pie

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. 

«Vamos a seguir pregonando desde nuestra agrupación que Alfredo Béliz tiene que ser el candidato» a diputado nacional, ratificó ayer en FM EL CHUBUT el concejal de Trelew Oscar Villarroel. De este modo, la «Miguel Falcón» sostiene la postulación del dirigente mercantil para competir en las PASO de agosto dentro del PJ. Villarroel planteó que desde la agrupación que conduce Béliz «no vamos a claudicar» porque «se necesita un dirigente de Trelew que esté viendo la problemática laboral. Y me parece que Puerto Madryn como Comodoro ya tienen sus legisladores, como lo tiene la Cordillera, y cada uno me imagino que plantea los problemas regionales que tiene la zona». 
Con Béliz en carrera, en el PJ las PASO se deberían dirimir también con Miguel «Coné» Díaz, Héctor González, Néstor Hourcade y Martín Majersik, además de algún otro precandidato que pueda presentarse. 
Villarroel expuso que «estamos trabajando en el convencimiento de que el peronismo tiene que estar unido. Si no está unido, no tenemos fuerza para trabajar en un acto electoral que nos lleve al 2017 y trabajar para el 2019». Y reconoció que «muchos referentes del PJ lo dicen, nosotros lo advertimos hace tiempo atrás, que estamos terceros. Y a nosotros nos gustaría estar segundos o primeros, y hay que trabajar para estar primeros». 
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Dufour hizo un pedido de informes sobre las operadoras
Siguiente Post Grazzini pidió “dejar de discutir pseudo-verdades como la central nuclear y hablar sobre la realidad”

Noticias relacionadas

Un abogado de la universidad de Yale analizó el fallo por YPF: «Ese planteo está mal»

29 marzo, 2026

El botín de los 200 jueces: Mahiques y Bullrich negocian pliegos en el Senado

29 marzo, 2026

¿Qué marcan las encuestas sobre los candidatos presidenciales 2027 en Argentina?

29 marzo, 2026

El Gobierno resaltó que el apoyo de Estados Unidos fue clave para anular el fallo por YPF: “Nos apoyó varias veces en el expediente”

29 marzo, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/11/banco-chubut.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.