Rawson

La Municipalidad de Rawson comenzó a gestionar financiamiento para la segunda etapa de “Tierra para Todos”

Así lo indicó el secretario de Planeamiento, Federico Ercoli, y agregó: “Aspiramos a que la ciudad crezca, pero ordenadamente, con servicios y con una calidad de vida para las familias de Rawson”.

A través de la Secretaría de Planeamiento y Desarrollo Urbano, la Municipalidad de Rawson informó que ya se encuentra trabajando en detalles en la segunda etapa del programa “Tierra para Todos”, y gestionando los fondos para llevarla adelante.
“Estamos en la última parte del proyecto y próximamente se va a realizar el lanzamiento. Ya estamos gestionando el financiamiento para los servicios, pero creemos que muy pronto habrá novedades para las familias”, sostuvo Federico Ercoli.
Asimismo señaló la importancia de otorgar este beneficio a los vecinos que más lo necesitan, acompañándolos en el sueño de la vivienda propia. “Aspiramos a que la ciudad crezca, pero ordenadamente, con servicios y con una calidad de vida para las familias de Rawson”, agregó el funcionario.
Maniobras ilícitas
De la misma forma recordó que estos terrenos que fueron entregados a través de la primera etapa de “Tierra Para Todos” a 661 familias de la ciudad, no pueden ser vendidos, y solicitó a los vecinos que se acerquen a denunciar en el caso de que observen esta situación.
“Detectamos dos ofrecimientos de venta de estos terrenos que se realizaban a través de las redes sociales, y es una maniobra totalmente ilícita y está prohibido por la ordenanza respectiva aprobada por el Concejo Deliberante. Nosotros no lo vamos a permitir, y estas personas fueron y serán sancionadas como corresponde”, agregó el secretario.
“Es importante remarcar que los terrenos que se intente vender vuelven a la Municipalidad y serán reotorgados a quienes realmente lo necesiten”, manifestó Ercoli.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.