Foto ADN SUR
El secretario de Trabajo de la Provincia, Marcial Paz, lanzó hoy su candidatura a intendente para el 2019. Lejos de la impronta lanzada infinidad de veces por el Gobierno Provincial de “no pensar en candidaturas aun”, Paz se apuró por dejar muy en claros sus aspiraciones políticas. A solo cinco días de las elecciones habrá que ver como cae esto en Fontana 50.
En este sentido, Marcia Paz señaló que “no pudo evitar el sentimiento de tener la sana intención de ser intendente. Hay muchos compañeros que quieren esto pero hay que construirlo y analizarlo”.
“Es una aspiración donde uno se siente comprometido por ser hijo de esta tierra. Yo no voy a ocultar las aspiraciones que uno tiene, pero de ahí en cuanto a los sentimientos que mis compañeros tienen, no hay que desconocerlos”, dijo en diálogo con FM Del Sur.
Asimismo, aclaró que “si me lo piden obvio que aceptaría porque me estoy preparando para hacerlo pero priorizando los intereses de la ciudad”.
Finalmente, Paz concluyó que “no voy a participar de los actos organizados por el Consejo de Localidad del PJ, porque no soy hipócrita y porque es el cierre de Fueyo. Pero no quiere decir que tenga un problema con los compañeros que concurran”.