Con la participación de los responsables de las áreas involucradas en la organización, los abuelos disfrutaron de un rico desayuno, baile y posterior almuerzo. Además disfrutaron de la música que propusieron “Los Trini”, invitados especialmente.
Al respecto, Pablo Valle, Coordinador de Políticas Sociales, destacó que siempre desde la gestión del intendente Maderna se está “pensando en la inclusión social y que los adultos mayores tengan la felicidad de estar presentes en las diferentes actividades. Es una satisfacción muy grande la que sentimos y queremos brindar un agradecimiento especial a la Coordinación de Deportes, que fue la que llevó adelante toda esta organización. Otro año más apostando a los adultos mayores y queremos hacer la mejor de las gestiones.
“Ellos están contenidos, la pasan bien y están en un lugar en el que se sienten cómodos. Y hoy cerramos con un almuerzo, algo que no puede faltar en este espacio como en los otros clubes de abuelos”, puntualizó Valle.
Partícipes
El coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas resaltó: “nos contagiamos de lo que nos expresan ellos. Una vez más se culmina un trabajo de verano, en el que nuestros adultos mayores se sienten contenidos, partícipes de las actividades del natatorio. Es lo que necesitan, estar incluidos en estos programas».
Y agregó que «eso les permite sentirse vivos, expresarse y ser partícipes de una sociedad que no los deja al margen. Es una gestión que piensa en todas las edades, desde Macro Natación hasta Tercera Edad. Y cerramos con baile y un almuerzo como ellos quieren”.
Inclusión
Para finalizar la responsable del club de abuelos “La Razón de mi Vida”, Nora Huenollán, se mostró muy agradecida con todos los que colaboraron para el festejo e indicó que “nuestro trabajo es contener al adulto mayor y participan de todas las actividades, deportivas, de recreación, de inclusión», ademas remarcó que «en los carnavales saldrán a brillar con trajes que han elaborado ellos mismos”.