Comodoro Rivadavia

Comodoro: El Municipio entregó equipamiento al Centro Luis Braille en el marco de su 44° Aniversario

Como parte del constante acompañamiento que brinda el Municipio a las instituciones educativas de la ciudad, se concretó esta mañana, la entrega de un televisor de 40 pulgadas para fortalecer el trabajo diario.

El encargado de concretar la entrega, y en nombre del intendente, el subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli, quien expresó que “nos complace estar presentes contribuyendo con todas las organizaciones que trabajan por el bien de la ciudad, porque sabemos de su esfuerzo y compromiso. Hoy estamos con los directivos del Centro Braille y en su aniversario, les hicimos entrega de este presente”.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones del instituto ubicado sobre la calle 12 de Octubre 1545, del barrio Pietrobelli, y contó con la presencia del subsecretario de Función Pública, Leopoldo Puricelli; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli; la directora del Centro, Viviana Ingram y alumnos.

Tras presenciar las respectivas menciones por el 44° Aniversario de la institución, el funcionario municipal, Leopoldo Puricelli, agradeció la invitación de los directivos de participar de este nuevo año de vida y resaltó el constante acompañamiento que tiene el Municipio con las organizaciones de la ciudad.

En ese sentido, Puricelli, anunció que por decisión del intendente municipal, y a través del programa de Responsabilidad Social Empresarial a su cargo, se entregó un televisor de 40 pulgadas; un elemento muy necesario para todo el centro.

“Reconocemos la trayectoria de un centro como Luis Braille en nuestra ciudad, que tiene una amplia trayectoria con las personas con discapacidad visual y por nuestra parte, estamos en forma permanente contribuyendo con todas las instituciones educativas que trabajan para la ciudad”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.