Deportes

La nadadora trelewense Rocío Ceballos ganó la medalla de oro en los Juegos Para Epade

La nadadora trelewense Rocío Ceballos, representante del Natatorio Municipal, consiguió alzarse nada menos que con la medalla de Oro en los Juegos Para Epade, en la categoría PC, que se desarrollan en Santa Rosa, provincia de La Pampa.
Ceballos integra el seleccionado adaptado de la provincia de Chubut y después de una notable actuación en la prueba de 25 metros Espalda se colgó la medalla de Oro.
Pero no fue la única presea que obtuvo, dado que en la prueba de 25 metros Libres llegó en el tercer puesto y se hizo de la presea de bronce, aportando dos medallas para el equipo de la provincia.
«En la primera jornada Chubut está primera, a 9 puntos del segundo, que es Río Negro, así que muy contento por el resultado y principalmente por el desempeño de Rocío, tras la primera jornada», resaltó el responsable del Natatorio de Trelew, Andrés Cerviño.
Recordemos que las competencias se realizan bajo la organización del Ente Patagónico Deportivo y se compite en las disciplinas de fútbol y ciclismo varones; natación, atletismo, judo, básquet y vóley, en ambas ramas. La competencia reúne anualmente a deportistas de las provincias de Neuquén, La Pampa, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.