Comodoro Rivadavia

Linares recibió al dirigente peronista Mario Cafiero que acercó el proyecto “Moneda Par”

Este viernes, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares recibió al dirigente Mario Cafiero, quien acercó el proyecto “Moneda Par”, que tiene el objetivo de paliar la situación económica de cooperativas de servicios, con un programa económico social. “Es importante saber que Carlos Linares es considerado como un referente peronista de la Patagonia”, sostuvo la coordinadora municipal, Liliana Corzo.
Al respecto, Liliana Corzo, afirmó que “es muy grata la visita de un compañero que trabaja activamente acercando proyectos a la Cámara de Diputados. Actualmente está inmerso en la economía social y vino a presentar el proyecto ‘Moneda Par’, que tiene por finalidad poner un resguardo a la actual situación económica de las cooperativas de servicios”.
En este sentido, dijo que “este proyecto se desprende del movimiento cooperativo y mutualista, y es muy importante teniendo en cuenta que nuestro proyecto político acompaña el desarrollo de las cooperativas y mutuales. Por ende aceptamos la invitación para participar”.
Asimismo, sostuvo que la visita de Cafiero “también fue importante porque junto al intendente se saludaron como dos compañeros que se conocen de toda la vida. Y es interesante saber que Carlos Linares es considerado como un referente de la Patagonia que imprime peronismo”.
Por último, Corzo afirmó que “Cafiero participa de la construcción del proyecto político al 2019, y esta visita para nosotros tiene gran relevancia dado que Linares tiene una exitosa gestión que desde afuera se ve, por ejemplo, como uno de los municipios que está ordenado económica y financieramente”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.