Nacionales

Macri viaja a Santa Fe y recibe en Olivos al CEO de Volkswagen Argentina

El jefe de Estado llegará a las 11 a Armstrong, ubicada a 95 kilómetros de la ciudad de Rosario, para encabezar el acto de inauguración de la ampliación de los talleres de Metalúrgica Crucianelli S.A., dedicada a la fabricación de sembradoras. 
Según se informó, el acto contará con la participación del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y el intendente local, Pablo Verdecchia, entre otras autoridades. 
Luego el Presidente se trasladará a Las Parejas, distante a 18 kilómetros de Armstrong, para participar a las 11.40 de una mesa sectorial sobre maquinaria agrícola, organizada por las cámaras empresarias de ese sector, junto al intendente Horacio Compagnucci.
A las 15, de regreso en Buenos Aires, el mandatario recibirá en la residencia de Olivos al presidente y director ejecutivo de Volkswagen Argentina, Hernán Vázquez, para hablar sobre los proyectos de la empresa en el país.
Luego, a las 17, el Presidente encabezará una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Modernización con el titular de esa cartera, Andrés Ibarra, y miembros de su gabinete.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.