Sin categoría

Trelew: «Trueno» se presenta en Expresarte

En la nueva edición del ciclo Expresarte organizado por el área de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad de Trelew se presentará «Trueno». El espectáculo musical será este viernes a las 21.30 en el Centro Cultural Municipal.
La banda de rock subirá por segunda vez al escenario del Centro Cultural, presentando un show con temas propios y al estilo de AC/DC. Estarán acompañados por músicos de distintas bandas de la ciudad. Entre ellos: Angelo Tautano, Luis Contreras, Manu Ulloa y Joel Romero.
El valor de la entrada es de 100 truenos y lo recaudado lo destinarán a la grabación de su primer demo.
El grupo nació hace más de un año y desde entonces no dejó de sonar y de cantarle a la amistad, al amor, al rock y a la ruta (ya que Juan es motoquero). En Octubre del 2017 se presentaron a sala llena en el Centro Cultural de Trelew; mientras que el verano pasado la banda anduvo rockeando por El Bolsón, Esquel y Las Grutas.
El grupo está conformado por Oscar Santibano en batería, Juan Pablo Gómez en voz principal, Gonzalo Tony Pérez en bajo y coros, Nicolás Olave en guitarra y coros, y Juan Riff “el demonio” en guitarra principal.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.