Sin categoría

“Anfitriones Trelewenses”: Se dictó una nueva jornada del curso de inglés turístico

Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Trelew se dictó una nueva jornada del curso de inglés turístico básico que llega en el marco del programa “Anfitriones Trelewenses” destinado a un grupo de prestadores vinculados al sector turístico. 
La licenciada en Turismo Verónica Blasco fue la encargada de brindar los contenidos y herramientas básicas para orientar a los turistas de otras nacionalidades, en instalaciones del Centro Astronómico.
Herramienta para la actividad laboral
Blasco, quien pertenece al equipo de la Dirección de Turismo, manifestó que “estamos brindando esta capacitación a gente que está vinculada directa o indirectamente al turismo, ya sea a quienes trabajan en el Estacionamiento Medido, a los taxistas, y también a personal que trabaja en agencias de viajes, hoteleros”. 
Señaló que es un grupo variado “la mayoría tiene conocimiento del idioma y lo necesita como herramienta para la actividad laboral”. Los encuentros se realizarán una vez a la semana “durante dos horas intensivas” agregó la capacitadora.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.