Rawson

El Hospital de Rawson vacunó a personal de la Escuela de Oficiales y los Bomberos Voluntarios

El Hospital Subzonal “Santa Teresita” de Rawson vacunó contra la Gripe y otras enfermedades a personal de la Escuela de Oficiales de la Policía del Chubut y los Bomberos Voluntarios de dicha ciudad, en el marco de la “Campaña de Invierno 2018”, la estrategia de atención integral de las patologías respiratorias y estacionales que lleva adelante el Ministerio de Salud provincial, que conduce Adrián Pizzi.
Las tareas de vacunación estuvieron a cargo del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Río Chubut”, que forma parte del área externa del nosocomio capitalino.
El médico Martín Picco, de dicho establecimiento asistencial, precisó que “en la Escuela de Oficiales se colocaron 63 vacunas antigripales, 17 vacunas contra la Hepatitis B, 32 vacunas Dobles Bacterianas y 31 vacunas Triples Virales”.
“En el cuerpo de Bomberos, se aplicaron 13 vacunas antigripales, cinco vacunas contra la Hepatitis B y una vacuna Doble Bacteriana”, agregó Picco.
Asimismo, el profesional médico comentó que también realizarán acciones de vacunación en establecimientos educativos locales.
Cabe recordar que las tareas de vacunación en terreno habían comenzado semanas atrás en la Escuela de Subalternos de la Policía provincial.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.