Rawson

“Estamos felices por la obra del gas, es algo que esperamos mucho tiempo”

La Municipalidad de Rawson está realizando los trabajos para la instalación del gas en el Área 12, obra que beneficiará a más de 503 familias y que tiene un presupuesto estimado en 7 millones de pesos, que provendrán de los fondos del bono de endeudamiento provincial.
La presidenta de la asociación vecinal, Natalia Cartolano, sostuvo que “poder contar con esta red de gas en nuestro barrio es fundamental para toda la comunidad, estamos muy felices y agradecidos con el municipio de Rawson; es algo que veníamos esperando hace mucho tiempo. Después de catorce años de lucha y resistencia se concretará esta obra”.
Asimismo, la referente barrial agradeció al municipio de Rawson tras destacar que “estuvieron siempre presentes y acompañando en todo momento, es muy importante para nosotros porque con este tipo de obras se genera una igualdad de derechos para todos los vecinos”. 
“La obra tiene un plazo de 180 días, es decir seis meses, por lo que este será el último invierno sin gas para los vecinos de este sector de la ciudad, realmente estamos altamente felices porque no va a quedar ni un sólo vecino sin tener el beneficio del gas en el Área 12”, remarcó.
Seguir trabajando
Cartolano indicó que si bien la obra es un logró muy importante para todos los vecinos del sector, hay que continuar trabajando para llevarle más respuestas a la gente.
“Toda esta lucha es por cada vecino, y vamos a seguir trabajando, soñando con una infancia plena y feliz para nuestros niños, si hablamos de futuro también hablemos del presente de ellos y si no trabajamos desde ahora, no podemos hacer mucho después”, señaló.
Red de gas para las familias
La obra que beneficiará a más de 503 familias de los barrios “Loteo social”, “Pozo” y “Barranco”, “Cooperativa Padre Juan”, “Cooperativa 4 de Mayo” y “Presidente Néstor Kirchner”, todos pertenecientes al Área 12.
El proyecto tiene un presupuesto estimado en 7 millones de pesos, que provendrán de los fondos del bono de endeudamiento provincial y tendrá un plazo de ejecución de 180 días.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.