Deportes

«Estoy orgulloso, pero este es el primer paso», expresó Arquero Armani

Franco Armani, arquero de River Plate, manifestó sentirse “orgulloso” de haber sido llamado por el DT Jorge Sampaoli en la lista preliminar de 35 jugadores del Seleccionado argentino, con miras al Mundial Rusia 2018, a jugarse en junio venidero. 
“Estoy orgulloso porque llevo poco tiempo en el club. Pero soy consciente de que hay que seguir trabajando, esta es la primera lista recién”, manifestó el guardavallas santafesino, que hoy volvió a clausurar el arco en el triunfo 2-0 sobre San Lorenzo, por la última jornada de la Superliga.
El ex arquero de Estudiantes de La Plata, Ferro Carril Oeste y Deportivo Merlo mantuvo el cero por duodécima ocasión en 20 encuentros. 
“Venía de Colombia (atajó en Atlético Nacional de Medellín) con buen nivel. Lo tenía que demostrar en el fútbol argentino. Nunca había tenido la oportunidad de jugar en Primera División”, consideró el oriundo de Casilda, de 31 años. 
“Uno trata de dar todo con el corazón para darle alegría a la gente” se sinceró Armani, quien también agradeció el apoyo que le tributan los hinchas ‘millonarios’ ante cada intervención providencial. 
“Es muy lindo que la gente de River me cante en tan poco tiempo”, manifestó el arquero, mientras la concurrencia le hacía un pedido-ruego a Sampaoli exhortándolo a llevar a “…Armani si querés salir campeón”
El guardavallas remarcó que la conquista de la Supercopa Argentina en marzo pasado ante Boca (2-0) en Mendoza fue el “punto de partida” para una seguidilla de 16 encuentros sin derrotas, considerando también la campaña en la ronda inicial de la Copa Libertadores. 
“Ese partido con Boca fue muy importante para el cambio nuestro. Gracias a ello pudimos alcanzar el cupo en la (Copa) Sudamericana” apreció. 
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.