Policiales

Homicidio en el bar » Los Tres Hermanos» de Sarmiento

Bruno Ezequiel Suarez (19) perdió su vida, luego de recibir un disparo de arma de fuego, hoy aproximadamente a 02:40, cuando se encontraba compartiendo unas cervezas, junto a un grupo de amigos, en el interior del bar «Los Tres Hermanos».
El proyectil impactó en la zona del abdomen de la víctima. Le perforó ambos riñones, el hígado, páncreas y el duodeno. Pese al esfuerzo de los médicos del Hospital Regional, el adolescente, falleció en horas del mediodía.
Hasta el momento, los investigadores, confirmaron que un sujeto realizo varios disparos, desde la puerta del bar, contra el grupo de parroquianos, entre los que se encontraba la víctima.
En tanto, otro joven, también recibió un proyectil en su brazo derecho. En este caso, las lesiones fueron de carácter leve. La policía realizo tres allanamientos y el principal sospechoso, se encuentra detenido. 

Primer homicidio de este año en Sarmiento 
Según consta en la denuncia policial, a las 02:55 un móvil policial, acudió al pub «Los Tres Hermanos» ubicado sobre la calle Enrique Angulo del barrio «Juan XXIII». Los policías contaban con la información, de que había dos personas heridas por arma de fuego.
Al llegar al lugar, divisaron la presencia de las víctimas. Bruno Suarez estaba tendido en el suelo, y tomándose el abdomen. En tanto, otro joven, presentaba una herida de arma de fuego en su brazo derecho, arriba del codo, con orificio de entrada y salida. Esta víctima, asistía a su amigo y solicitaba una ambulancia.
A los pocos minutos. llegaron al local, personal de la brigada de investigaciones, profesionales del Area de Criminalística de la Fiscalía y la Fiscal Laura Castgano.
Luego de entrevistar algunos testigos, los profesionales realizaron rastrillajes por la zona, a los fines de encontrar al autor de los disparos, quien había ingresado al pub en compañía de dos jóvenes mujeres.
Con el transcurrir de las horas, los investigadores, solicitaron órdenes de allanamiento, requisa y detención. Las diligencias judiciales se realizaron en tres viviendas. Una ubicada en el barrio «Parque Patagonia», otra en barrio «Progreso» y la ultima en un complejo de departamentos, sobre la calle Ameghino, entre Avenida San Martin y Roca.
Como resultado de los procedimientos, se detuvo al principal sospechoso, quien fue trasladado a la comisaría local.
En las próximas horas, los representantes de la Fiscalía, solicitaran a la Oficina Judicial, que fije una la audiencia de control de la detención y formalización de la apertura de la investigación.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.