Sin categoría

Importante avance de obra en la nueva sala del jardín “Arco Iris” de Trelew

La Municipalidad de Trelew se encuentra trabajando arduamente para poder ofrecer una mayor cantidad de cupos para la sala de 2 años del jardín maternal “Arco Iris”, a partir de mediados de año.
“Desde comienzos de año, cuando hicimos la pre-inscripción, observamos que quedaron muchos chicos sin su vacante. Entonces cuando el intendente Adrián Maderna visitó el jardín, nos planteó la necesidad de poder comenzar a trabajar para poder dar respuesta a esos pequeños”, detalló Olga Vicente, Coordinadora de Educación de la Municipalidad de Trelew.
“La idea era abrir una nueva sala, así que trabajamos junto a la Coordinación de Deportes, que tenía un espacio que podíamos refuncionalizar para acondicionarlo y transformarlo en la nueva integrante del jardín “Arco Iris”, que funciona en el Polideportivo Sur. De este modo, a principios de junio podríamos ir dando respuesta socio educativa a alrededor de quince familias más con niños de 2 años de edad”, garantizó.
“Recordemos que al trabajar con primera infancia, los lugares deben estar sumamente en óptimas condiciones para poder abrir las salas y contar con todo el resguardo y seguridad. Además ofreceremos empleo a nuevas profesionales, teniendo en cuenta que se va a contratar a una docente y dos auxiliares”, señaló Vicente.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.