Comodoro Rivadavia

Jardines de los CPBs de zona norte de Comodoro festejarán su día

El lunes 28 de mayo, a partir de las 10:00 horas, la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia de Comodoro Rivadavia llevará adelante los festejos por el Día de los Jardines y de las Maestras Jardineras, en instalaciones del Club Huergo, con la presencia de niños, familiares y docentes de los jardines maternales que tienen su espacio en los CPBs de la zona norte de Comodoro Rivadavia.
La cartera social del Municipio, a través de la Dirección de CPB, concretará esta celebración reuniendo a todos los jardines que funcionan en los CPBs de la zona norte de nuestra ciudad, correspondientes a los barrios Diadema Argentina, Próspero Palazzo, Don Bosco y Presidente Ortiz.
Durante los festejos, los niños y sus familias podrán disfrutar de actividades al aire libre, globología, maquillaje artístico, espectáculos infantiles y plaza blanda. Asimismo, se contará con la participación del programa GiraJuegos.
En ese contexto, Marcelo Rey destacó que “buscamos continuar reforzando el trabajo cotidiano de las docentes en nuestros CPBs y, mediante este festejo, proponemos resignificar los sentidos de la educación infantil, a través del juego, el lenguaje y la sociabilización”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.