Comodoro Rivadavia

Linares destacó el trabajo que realizan los centros de jubilados en Comodoro

En horas de la mañana, el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares se reunió con el presidente del Centro de Jubilados Oeste, Agustín Agustaci y recorrió las instalaciones de la sede social que se vio afectada por el temporal del año pasado. En ese marco, explicó que “vamos a intervenir en la parte antigua del lugar que es donde se inundó y vamos a aportar todo lo que esté al alcance de nuestras posibilidades para hacerlo en el menor tiempo posible”.
El intendente recorrió el Centro de jubilados con la presencia de la Directora municipal de Adultos Mayores, Viviana Traversa y el propio, Agustín Agustaci y se interiorizó sobre las necesidades prioritarias del lugar.
Al respecto, dijo que “vamos a intervenir inmediatamente en la infraestructura y vamos a elevar un proyecto para ver si podemos hacer mano única, la avenida O´Higgins”.
“Es nuestra responsabilidad estar al lado de los jubilados, acompañando sus propuestas, sobre todo porque hacen un trabajo excelente con mucha recreación para la tercera edad. Sin duda, hay un gran trabajo y ellos son un ejemplo”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.