Comodoro Rivadavia

Los Jardines Municipales de Comodoro festejaron el Día de las Maestras Jardineras

la La directora municipal de Jardines Maternales, Amelia Danniaux, agradeció el trabajo diario del equipo docente y el apoyo de las familias, afirmando que “la idea es poder avanzar con la proyección presentada ante el área Social para lograr la ampliación de estos espacios, sobre todo en los barrios donde no cuentan aún con el servicio”.
En ese sentido, Danniaux sostuvo que “ la demanda es excesiva, sobre todo en este contexto socio-económico que atraviesa el país y la Provincia, lo que ha hecho más notable este incremento. Es por ello –aseveró-, que venimos ampliando los equipos y la matrícula para poder dar una respuesta a la población”.
“De a poco vamos optimizando las condiciones de infraestructura para poder atender a los niños que vienen desde los 45 días hasta los 3 años”, dijo y aseguró que “hoy festejamos un aniversario más muy contentos y orgullosos por la labor diaria y hay una proyección ya presentada al área social con la ampliación de los jardines sobre todo para los barrios que aún no cuentan con el servicio”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.