Sin categoría

Víctor Tujschinaider brindará una charla mundialista en Trelew

Esta Jornada de Periodismo Mundialista estará destinada a amantes del fútbol, medios de comunicación e interesados en general, quienes podrán ser parte de la charla que encabezará el reconocido periodista deportivo, Víctor Tujschinaider, el próximo sábado 26 de mayo desde las 12, en el Salón Azul del Diario El Chubut, con entrada libre y gratuita.
“Quiero agradecer a la gente de Trelew, por esta invitación, dado que cada vez que uno puede estar por allá siempre es muy bien tratado. Y esto genera un entusiasmo mayor más cuando queda tan poco tiempo para el mundial”, confió esta mañana Tujschinaider en contacto con Radio Ciudad (87.9 MHz), antes de viajar el próximo 1° de junio a la gira previa de la selección, a Barcelona, después de jugar en la cancha de Boca el partido despedida ante Haití.
A sólo tres semanas del inicio de la Copa del Mundo y aprovechando la excelente repercusión y éxito que se cosechó como parte de la muestra fotográfica “Simplemente Messi”, que el reportero gráfico Gustavo Ortíz presentó días atrás en la ciudad, el Municipio local organizó esta jornada en la que aquellos interesados podrán escuchar, dialogar y sacarse todas las dudas respecto a la intimidad de nuestro seleccionado y el próximo Mundial de Rusia. De la mano de un especialista que ya vivió, cubriendo para radio y tv, cuatro citas mundialistas y afronta un nuevo torneo en solo unos días.
“Vamos a charlar de lo que uno considera interesante. Después por supuesto habrá, por un lado información, y por otro el chisme de por qué este sí o este no, por qué lo borró, por qué llamó a aquel o a cuál. Hablaremos de todo, de posibilidades, y de fútbol que es lo más lindo del mundo. De todo esto hablaremos el próximo sábado”, destacó más adelante el periodista deportivo realizando la invitación a todos los trelewenses.
Cabe destacar que Víctor Tujschinaider trabaja en TyC Sports desde hace más de 20 años, además de ser conductor de “Jogo Bonito” por FM Late, para quienes cubre las alternativas en cada entrenamiento, torneos y novedades de la Selección Argentina. Asimismo, conduce el ciclo “Fútbol Uruguayo”, y es uno de los creadores del documental “Bichos Criollos”.
Bichos Criollos
Su película documental del año 2012 sobre la historia deportiva de la Asociación Atlética Argentinos Juniors (AAAJ), club de la Primera División del Fútbol Argentino, y cuyos logros lo enmarcan entre los equipos más importantes del continente, será vista en Trelew. En forma libre y gratuita se proyectará en el Espacio Incaa de Trelew, también el sábado, a partir de las 20.
La película está estructurada a partir de la narración de los acontecimientos a cargo del famoso locutor radial Gabriel Schultz, reconocido hincha del equipo, repasando los sucesos más importantes de su historia. A lo largo del film se presentan distintos testimonios de algunos de los ex-jugadores más célebres de la institución como Diego Armando Maradona, Claudio Borghi, “Checho” Batista, José Néstor Pekerman, Adrián Domenech, Fernando Redondo, Juan Pablo Sorín y el “Cuchu” Cambiasso, entre otros.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.