Los concejales María Laura Nievas; Daniel Boillos y Daniel Paredes dieron a conocer su decisión de renunciar al partido Chubut Somos Todos y conformar una nueva agrupación política bajo el nombre Hacer por Rawson, denominación que tendrá a partir de ahora su bloque en el seno del Concejo Deliberante de Rawson.
La decisión se dio a conocer durante el día miércoles, mediante un comunicado de prensa, que lleva la firma de los tres ediles mencionados.
En el mismo se manifiestan, “ajenos a los sucesos de público conocimiento” pero conscientes, “de la crisis generalizada que aqueja a nuestra provincia”, comprometen que, “seguiremos trabajando y militando como venimos haciendo desde el año 2013”.
Seguidamente reflexionan que, “no podemos encerrarnos en mezquindades políticas ni tampoco oscurecer injustamente nuestro trabajo diario con imputaciones que están muy lejos de nuestro Bloque” y redoblan su compromiso adelantando que, “desde Rawson Primero proponemos trabajar codo a codo junto a nuestros compañeros de militancia”, afirman.
Y finalizan, “invitando a los vecinos y vecinas que quieran sumarse para mejorar nuestra ciudad”, tras lo cual se despiden, saludando “atentamente a toda la comunidad de Rawson”.
En las próximas horas se notificará formalmente la decisión adoptada a las autoridades del Poder Legislativo municipal, para que se realicen las modificaciones que correspondan.