Política

El Embrujo: Los empresarios tienen la posibilidad histórica de terminar con la corrupción en Chubut

Jorge Miquelarena Procurador General de Chubut – Jorge Aidar Bestene

Mientras algunos están más perdidos que turco en la neblina como Jorge Aidar Bestene, algunos empresarios comienzan a ver claridad al final del túnel, luz que se puede apagar sino declaran todo lo que saben entorno a la corrupción de la obra pública en las causas “El Embrujo” y “Operativo Revelación”

Los empresarios de la construcción y de otras industrias tienen la posibilidad histórica de reivindicarse ante los Chubutenses contando quién es el verdadero artífice e ideólogo de la corrupción en  la obra pública, a quién le pagaban, y quién le daba la orden a Gabriela Dufour y después a Pablo Oca (Ministros de Economía) para que se liberen los pagos luego de abonar religiosamente el porcentaje que se requería.

El Circuito de la Corrupción

Off de records varios empresarios le comentaron a Cholila Online que tienen miedo mencionando un “accidente” que tuvo José “Pepe” Duscher, muchos se preguntan adonde fueron a parar las acciones y negocios. Varios temen hasta salir hasta andar en bici por miedo a caerse y golpearse contra un cordón.

Lo cierto es que en Chubut la mafia ya asesino a Ricardo Gangeme, a Cacho Espinosa y varios “accidentes” como el de Mauricio Manfredini se llevaron la vida de varios posibles testigos y muchas pruebas en más de 30 años de historia en nuestra provincia desde épocas desde donde se viene gestando esta gran organización criminal que confluyó en el ChuSoTo del ex Gobernador Mario Das Neves. Pero muchos ya comenzaron hablar y si no siguen hablando terminaran sus días en una cárcel.

Todos saben que Patricio Musante, Pablo Oca, y Victor Cisterna son socios y amigos de Jorge Aidar Bestene el histórico dueño de Diario Jornada a quién sindican como el “cerebro” de los curros en el “Dasnevismo” operando desde Brasil n° 55 y luego desde Paraguay n° 33. No solo ha tenido que ver en la renegociación del contrato petrolero con Pan American Energy sino también según denuncia Carlos Lorenzo en el armado del decreto n° 74/05 trampa con la cual se apoderaron de las tierras fiscales con bosques nativos lo que este medio denomino «Curro Verde». Más de 300.000 mil hectáreas de bosques ingresadas al mercado inmobiliario.

Paraguay n° 33

Si a Fernando Palacios y a los demás empresarios le siguen preguntando quién era el que manejaba la obra pública de 2015 para atrás no dudarán en decir que fue Jorge Aidar Bestene, por lo menos así lo declaran off de records, solo hay que preguntárselo desde la Justicia para poder gritar ¡¡¡Hay bingo en la sala!!!.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.