La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando trabajos de mantenimiento con el objetivo de limpiar, forestar y embellecer los distintos barrios. En esta oportunidad las tareas se concentraron en el General Valle.
El secretario municipal de Obras y Servicios Públicos, Edgar Gort, indicó que “entre este miércoles y jueves vamos a estar trabajando intensamente en el barrio General Valle, haciendo repaso de calles, limpieza y mantenimiento en general y fundamentalmente, realizaremos un desmalezamiento general de la rivera porque es un barrio lindante al río, por eso allí hay intensa vegetación que vamos a emprolijar y extraer”.
“Además, llevamos a cabo la limpieza en la sede del Centro Comunitario del Área 25 de Rawson, allí hicimos diversas tareas de mantenimiento y barrido para dejar ese sector como corresponde”, remarcó el funcionario municipal.
Colaboración
El secretario de Obras solicitó a los vecinos que colaboren con el mantenimiento de los trabajos realizados por el personal municipal.
“Todo el personal y la maquinaria, liviana y pesada, están abocados a realizar los trabajos de mantenimiento, forestación y limpieza en general, para tener una ciudad más ordenada; por eso le solicitamos a todos que colaboren con nosotros para mantener los trabajos concretados en los distintos sectores”, instó Gort.
Más trabajos
Gort informó que, por pedido de los vecinos de la ciudad, se llevó a cabo un repaso y demarcación de las bajadas de acceso a las distintas playas del sector de Magagna que estaban en malas condiciones producto de las inclemencias climáticas.
“En este plan de trabajo que estamos ejecutando diariamente en la ciudad de Rawson, estuvimos trabajando en la zona de Magagna donde hicimos el repaso de las bajadas con las motoniveladoras y el personal abocado; los vecinos nos solicitaron que emparejemos esos accesos porque producto de la caída de agua y la humedad se generó una serie de montículos, conocidos como serruchos, que dificultaban el tránsito de los vehículos”, concluyó el secretario municipal.