Chubut

Mariano Arcioni la clave de “La Rosadita” de Lázaro Báez

Por estos días la corrupción en Argentina ha explotado y Chubut no es ajeno a esto, fallecido Mario Das Neves no se terminó la rabia, continua con Mariano Arcioni a quien constitucionalmente como vicegobernador le toco asumir como Gobernador de Chubut.

Pero ¿quién es Arcioni? Es nada más ni nada menos que el escribano de Lázaro Báez quién armo la plataforma con la que después se juntaron miles y miles de kilogramos de dinero en la famosa “Rosadita” en donde ya no se contaba el dinero a lo último lo pesaban para no perder tiempo.

Mariano Arcioni es oriundo de Comodoro Rivadavia en donde posee el registro automotor n° 5 seccional 07012 calle Rufino Riera 1er piso, por esto no extraño nada cuando a Leonardo Fariña fue noticia por registrar una Ferrari acá en la Patagonia siendo de Bs. As.

Por Estas hora circula un rumor que habla que Fariña habría dicho que Arcioni era un asiduo visitante de “La Rosadita”, lo que será motivo de investigación para la Justicia comprobar en los videos la presencia del escribano de Lázaro Báez en “La Rosadita”.

Pero lo más importante de todo es que Arcioni registró la empresa Acun Leufu el 07 de Septiembre de 2007 junto a Gabriel Laurín, y Claudio Ramón Yncio. Está empresa es clave para lo que después iba hacer “La Rosadita”.

Acun Leufu Arcioni

Luego de esto Acun Leufu paso a manos a Martín Báez, hijo de Lázaro, esta empresa fue una de las denunciadas por lavado de dinero, la causa lleva adelante el Juez Sebastián Casanello quien podría llegar hasta Arcioni si continúa la Ruta del dinero de Lázaro Báez ya que esta empresa fue una de las bases para que Martín Báez incrementara su patrimonio en un 1300% en cinco años, de 1.3 millones a $ 29 millones de pesos

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.