Policiales

Robaron en un estudio contable de Trelew y desvalijaron una tienda del centro

Al menos dos ladrones entraron a un estudio contable y adentro, en una de las oficinas, abrieron violentamente unas cajas fuertes pero, según el propietario del lugar, no tenían dinero ni cosas de valor, solo documentación. El hecho ocurrió durante la madrugada de la víspera, al igual que el de una tienda del centro de Trelew que desvalijaron.

Con respecto a este último episodio, se supo que se registró en la calle Julio A. Roca al 300, de donde los ladrones ingresaron al lugar de manera violenta y se llevaron más de la mitad de la mercadería valuada en varios miles de pesos.

En el estudio contable en tanto, entraron rompiendo una de las aberturas del lugar y -presuntamente- neutralizando el sistema de alarma. El atraco ocurrió en el estudio del contador Osvaldo Puerta, que queda en la calle Brasil al 100 y según lo que trascendió de la denuncia que hizo en la Comisaría Primera el damnificado, los malvivientes no se llevaron nada de valor.

En las cajas fuertes que violentaron -de acuerdo al titular del estudio contable- no había dinero en efectivo ni cosas de valor, solo documentación de clientes.

 

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.