El gobernador, Mariano Arcioni, encabezo este miércoles, el acto del primer aniversario de la muerte del ex gobernador del Chubut, Mario Das Neves, quien falleciera en ejercicio de su tercer mandato al frente del Poder Ejecutivo de la provincia.
En ese marco, se hizo el descubrimiento de una placa en la peatonal Fontana en la ciudad de Rawson, frente a la residencia de los gobernadores. El mandatario provincial estuvo acompañado por el hijo del ex gobernador, Pablo Das Neves y distintos funcionarios y ex funcionarios del Poder Ejecutivo, diputados provinciales, y vecinos que se hicieron presentes al momento del acto.
Posteriormente, se realizó un minuto de silencio y el actual gobernador, Arcioni, colocó ofrendas florales en representación del Gobierno Provincial, sobre dicha placa ubicada en la peatonal Fontana, junto al hijo del ex mandatario y el actual diputado provincial, Roddy Ingram.
Al respecto, Mariano Arcioni manifestó que “recuerdo siempre y lo tengo muy presente, aquel 31 de octubre del 2017 cuando a las 18:00 horas me llamo Pablo Das Neves dándome la triste noticia. Lo recuerdo todo”.
En el mismo sentido, el mandatario provincial remarcó que “la imagen de Das Neves, se potencia cada vez más, incluso es uno de los políticos con mejor imagen a nivel nacional, por eso se le rendirá homenaje en toda la provincia como corresponde”. Y agregó: “La impronta de Mario es inigualable, uno no la puede imitar”.