El intendente Carlos Linares participó del Encuentro de Cierre del Programa de Jardines Maternales, que se desarrollan en los diferentes Centros de Promoción Barrial de la ciudad. “Estamos muy satisfechos por ver la felicidad de los niños y sus familias, a las cuales agradecemos por otorgarnos la confianza de colaborar en la crianza de sus hijos”, subrayó.
Con una masiva participación de las familias de la ciudad, este miércoles se concretó el cierre de actividades de jardines maternales en el Centro Cultural, con la presencia del intendente Carlos Linares; y el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey.
Al respecto, Linares afirmó que “este cierre es el fruto del trabajo mancomunado de todos los jardines maternales de los 12 CPB’s de la ciudad, con esta jornada especial concretada a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia”.
“Estamos muy felices y agradecemos a los padres por otorgarnos la confianza y encargarnos lo más valioso que uno tiene en la vida, que son los hijos. El Municipio dispone de este espacio al cuidado de los chicos, gracias al factor humano que tenemos que le pone mucho empeño, amor y dedicación”, subrayó.
Asimismo, el jefe de la ciudad, sostuvo que “nuestra gestión Municipal es de cara a la gente, y por eso la inversión del Municipio en programas de contención social es fundamental. Tenemos programas destinados a todos los segmentos de la sociedad, comenzando por los niños en su primera infancia, adolescentes, adultos y adultos mayores”.
Por último, Linares afirmó que “este Municipio tiene mucho por hacer, y por ende incrementaremos el trabajo durante el 2019 en momentos de crisis nacional, para que nuestra comunidad tenga un mejor porvenir. Ver la felicidad de los padres hoy, para nosotros es muy satisfactorio”.