Ocurrió alrededor de la 1.30 de la madrugada del lunes, a unos 7 Kilómetros de la ciudad y cerca del Parque Ecológico El Doradillo.
Un CHEVROLET AGILE, patente PPR 754, en el que circulaba una pareja, dio varios tumbos y quedó con las ruedas hacia arriba.
La Policía logró reconstruir el episodio a partir del testimonio de un vecino que auxilió al conductor del vehículo y lo trasladó al Hospital Ísola.
Según contó a los efectivos, el conductor, identificado como HUGO WOLHEIN, de 30 años, lo había llamado por teléfono desde el lugar del accidente para que lo fuera a buscar.
Logró encontrarlo a 4 o 5 kilómetros del lugar del vuelco y lo traslada al hospital.
Una vez arribados al lugar la policía constata varias botellas de bebidas alcohólicas y elementos de mujer, lo que hace sospechar que mas de una persona estaría involucrada en el accidente.
Comienzan el rastrillaje y encuentran el cuerpo sin vida de una mujer, a varios metros del vehículo, y se presume que habría despedido del auto. En ese momento no se pudo identificar a la víctima.
Intervino la fiscal de turno, Dra. Carrizo Romina, quien dispuso que se proceda al secuestro del rodado y se realice planimetría del lugar.
El conductor quedó con custodia policial en el Hospital acusado del delito de HOMICIDIO CULPOSO.
LU17