La famosa actriz Scarlett Johansson está en Argentina desde hace varios días y en las últimas horas se confirmó que descansa en la Patagonia, informó el diario La Nación este sábado.
Como prueba de su presencia se difundió en las redes sociales una foto de una mujer rubia, de espaldas, llegando al aeropuerto de Ezeiza. Pero no había ninguna información más y la imagen era más bien borrosa. Sin embargo, el viernes llegó la confirmación de la visita de la protagonista de Perdidos en Tokio en la Argentina, gracias a un posteo en Instagram. El usuario de Instagram Emiliano Gabrielloni subió una imagen de Scarlett posando junto a una de las integrantes del staff de cocina de Las Pizarras, el bistró de Palermo del chef Rodrigo Castilla.
¡Está entre nosotres!», escribió en el posteo. Si bien desde el restaurante prefirieron no brindar demasiada información y preservar la privacidad de la comensal, según pudo saber La Nación, «la chica comió y se fue contenta». Además compararon la experiencia de comer en Las Pizarras como «ir al psicólogo» refriéndose al secreto profesional.
Con esta cena, Scarlett se despidió por unos días de Buenos Aires para partir rumbo a la Patagonia, más precisamente al Calafate, donde permanecerá unos días hasta el lunes próximo, fecha en que regresaría a Buenos Aires. En principio, el viaje de la actriz no se trataría de ningún compromiso laboral sino más bien de unas merecidas vacaciones.
Diario Jornada