Cordillera

Trevelin: Secuestran camión que pertenece a Lázaro Báez

En control de rutina este sábado, personal de Seguridad Rural detectó un camión leñero de esta empresa que no contaba con documentación ni guía verificadora.

El hecho ocurrió este sábado a las 19.30 cuando la División de Seguridad Rural de Trevelin, en zona de cinco esquinas, detiene a un vehículo de carga que llevaba 20 metros de leña y detecta que el conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro del rodado y tampoco pudo precisar la procedencia de la leña, ya que no tenía la guía de Bosques.

El Comisario Inspector Fernando Mora, segundo jefe de la Unidad Regional Esquel precisó a EQSnotas que se trató de un procedimiento que realizó la División de Abigeato. “El vehículo quedó secuestrado a disposición del Tribunal de Faltas y se confirmó que pertenece a la empresa vinculada a Lázaro Báez, Austral Construcciones. En principio se trata de establecer la procedencia de la leña y detectar la situación del vehículo, que está en proceso de investigación”

Mora precisó que la documentación presentada confirma la titularidad de Austral Construcciones.

La investigación deberá determinar si el vehículo de esta empresa tenía pedido de secuestro o podía circular, debido que los activos de la compañía Austral Construcciones están embargados por la justicia.

Fuente: EQS Notas

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.