La tragedia ocurrió en una zona de playa alejada del centro de la ciudad balnearia.
Una camioneta 4×4 que circulaba por un sector de la costa de Necochea atropelló a un nene de dos años y medio que murió por las graves heridas que sufrió.
De acuerdo a lo que pudo confirmar TN.com.ar de fuentes oficiales de la intendencia necochense, el nene fue trasladado en grave estado, con fractura de cráneo, al hospital municipal Emilio Ferreyra donde le hicieron las primeras atenciones. Murió luego de que llegara a una clínica de Mar del Plata, a 130 kilómetros del lugar del accidente.
Según informó Clarín, la tragedia ocurrió cerca del parador Karamawi en un sector de la playa de Necochea, alejado del centro de la ciudad balnearia. El vehículo habría dado marcha atrás sin ver al nene que estaba parado allí.
«Fue un drama para la familia y para la mujer; se hizo todo lo posible para estabilizarlo. Se lo llevó a Mar del Plata, tuvo un paro cardíaco en la mitad del traslado y falleció minutos después», comentó el secretario de Salud necochense, José María Álvarez, en el sitio local Cuatro Vientos.
La Unidad Funcional de Instrucción Judicial de turno de Necochea interviene en el caso por homicidio culposo, tras las primeras actuaciones policiales.
TN