El extraño relato fue confirmado por el comisario Ariel Chavero, jefe de la comisaría de Playa Unión, en diálogo con Radio Chubut esta mañana.
Según la descripción que ofreció la joven de 22 años, ella habría sufrido el adormecimiento de las dos piernas mientras estaba sentada en una hamaca de la plaza ubicada frente al complejo “Acquavida” de Playa Unión.
Se trata del mismo lugar donde hace un par de semanas dos niñas denunciaron haber sido afectadas por un síntoma similar en sus brazos, cuando jugaban en el “pasamanos” y se temió que se tratara de una substancia narcotizante como LSD o “Burundanga”.
Lo raro del episodio relatado por la joven esta madrugada es que simplemente se remitió a describir lo que le pasó, no presentaba síntomas graves y tampoco quiso hacer la denuncia pues simplemente se remitió a relatar la experiencia que tuvo.
Chavero explicó que como consecuencia de esta advertencia se convocó a la policía científica para que se realice algún “hisopado” sobre el elemento sospechoso, cuyo resultado aún no se conoce.
Por lo demás, el jefe de la comisaría de Playa Unión manifestó que la temporada se viene desarrollando con mucha tranquilidad en la costa a punto tal que no tuvieron incidentes.
También reconoció que está actuando en la actividad preventiva la Gendarmería Nacional que anoche colocó un retén de control a mitad de camino entre el casco céntrico de Rawson y Playa Unión
Radio Chubut