El hallazgo se produjo esta mañana cerca de Autopista La Plata – Buenos Aires, tras 14 días de búsqueda.
Tras 14 días de búsqueda, esta mañana fue encontrado el cuerpo de la odontóloga Gissella Solís Calle, desaparecida en La Plata el 15 de enero pasado, según confirmó su familia.
El hallazgo se produjo esta mañana cerca de Autopista La Plata – Buenos Aires. Efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires encontraron el cadáver semienterrado y envuelto en una sábana, cerca del Camino Negro que une las localidades de Villa Elisa, partido de La Plata, y Punta Lara, Ensenada.
Ayer se había realizado otro rastrillaje en la localidad de Berisso, en la esquina de 66 y Montevideo, para recorrer campos y arroyos de la zona a lo largo de unos ocho kilómetros, pero no hubo resultados positivos.
El domingo también había sido recorrida la zona de El Dique, cercana a Río Santiago, en el partido de Ensenada, a pocas cuadras del lugar en el que vivía la odontóloga. Tampoco se habían obtenido ninguna pista sobre el paradero de la mujer.
La última vez que fue vista, la odontóloga había discutido con su novio, Abel Casimiro Campos. Al otro día, no se presentó a su trabajo y en su domicilio se encontraron rastros de vino en dos copas, además de vómito en el baño.
Se supo que un testigo vio a Campos salir de la casa de Solís el 16 de enero y que a las pocas horas hizo lavar su camioneta.
El hombre viajó a la zona de Lobería, donde vive su esposa, con una hija adolescente, ya que mantenía una doble vida. Después volvió a La Plata, donde trabajaba en la obra social IOMA, y se suicidó cuando iba a ser abordado por la Policía en un hotel en el que estaba.
Telefe Noticias