Rawson

El Municipio impulsa capacitaciones y encuentros para promocionar los derechos de los adultos mayores

Las capacitaciones estarán dirigidas al personal e integrantes del Complejo de Casas Tuteladas. También habrá encuentros de recreación y esparcimiento. Las actividades fueron coordinadas entre miembros del Consejo Local del Adulto Mayor, de la cartera social municipal, y de la propia institución.

La Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson impulsará iniciativas de capacitaciones y encuentros recreativos abiertos a la comunidad con el objetivo de promover, reflexionar y promocionar los derechos de los adultos mayores que residen en el Complejo de Casas Tuteladas.

Habrá jornadas de capacitación dirigidas especialmente al personal y a miembros del complejo habitacional. Los detalles fueron coordinados en reuniones de trabajo en las cuales participaron referentes del Consejo Local del Adulto Mayor, miembros de la cartera social municipal y de la propia institución.

Capacitaciones y talleres

El director de Desarrollo Humano y Comunitario, Oscar Hidalgo indicó: “es la segunda reunión que tenemos entre equipos técnicos para cerrar detalles. Serán capacitaciones para el personal y para los adultos mayores que estén interesados, sobre las necesidades que tienen, la participación que se les da en la sociedad, todo orientado a que esta etapa sea transitada de una manera saludable” y anunció que “más adelante dictaremos más talleres”.

Encuentro social

El funcionario relató que van a continuar las actividades de recreación y esparcimiento “el fin de semana estuvieron en el Club Bigornia, la pasaron muy bien, y este sábado habrá un campeonato de truco abierto para toda la comunidad, a partir de las 17”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.