Como ocurrió en diciembre pasado con dos nenas, ahora una joven de 18 años debió ser atendida en el Hospital y luego realizó la denuncia en la Comisaría del balneario capitalino.
Una joven de 18 años denunció que estaba con su novio y sufrió los mismos síntomas que dos nenas, que en diciembre del año pasado debieron ser asistidas por sufrir adormecimiento de sus miembros mientras usaban los juegos de la plaza “Comandante Luis Piedrabuena” del balneario de Playa Unión.
Según informó la emisora FM Tu Lugar 92.1, nuevamente una joven fue atendida en el Hospital luego de padecer como en otras oportunidades adormecimiento, luego de estar en la misma plaza
La joven tiene 18 años y se encontraba en el lugar junto a su novio, cuando tuvo los mismos síntomas. Luego de ser atendida en el Hospital capitalino, en donde se le realizaron controles, radicó la denuncia en la Comisaría de Playa Unión. Según dijo, el hecho ocurrió en la medianoche del miércoles.
Por ese motivo, los Bomberos Voluntarios de Rawson fueron convocados una vez más por personal policial para realizar una limpieza en los juegos de la plaza, ubicada frente a Acuavida.