Dos jóvenes de 24 y 38 años cayeron presos ayer a la tarde luego que lograran interceptarlos en la zona sur de Trelew cuando en una camioneta trataban de escapar de la Policía con dos lechones robados, en una persecución en la que hicieron chocar a un patrullero contra un poste de luz.
En una Chevrolet C10 venían huyendo desde las chacras y llegaron hasta la calle Diana Spencer -entre Oris de Roa y Gobernador Costa- en donde finalmente fueron interceptados por dos móviles policiales luego que uno de los vehículos, el patrullero 824 de la Policía Montada, terminara estrellado contra una palma de alumbrado público, sin que sus tripulantes sufrieran lesión alguna.
Ese procedimiento, que fue llevado a cabo alrededor de las 17, terminó con ambos sospechosos trasladados en carácter de detenidos a la Comisaría Tercera en donde quedaron alojados hasta hoy a disposición de la Fiscalía. Lo llamativo es que los lechones que aparentemente habían robado de una chacra, nunca aparecieron. Las autoridades sostienen que los deben haber arrojado durante la persecución.
Diario El Chubut