Rawson

Tarifas: fracasó reunión en el Concejo

Por falta de quórum no se pudo reunir la Comisión de Receso que debía tratar los proyectos de incremento tarifario del transporte de colectivo, taxis y remises, además de la restauración del subsidio, por lo que estos temas podrían tratarse en comisiones permanentes una vez iniciadas las sesiones ordinarias de la casa de las leyes.

La concejal de Hacer Por Rawson, María Laura Nievas, indicó que junto a sus pares Araceli Di Filippo y Dulio Monti fueron los únicos asistentes a la reunión. «Entendemos que son cuestiones importantes, pero lamentablemente no todos tenemos la misma visión», se lamentó la edil, añadiendo que también integran esa comisión Sebastián Curtale, Gisel Genoff y Daniel Paredes. Sobre este último hizo la salvedad respecto que no se encontraría en la ciudad; mientras que los otros, presuntamente al momento de la reunión estaban en la sede legislativa, aunque se desconocen las razones que impidieron participar.

Tampoco hubo novedades sobre el proyecto de incremento de las tarifas de la Cooperativa de Servicios Públicos. En este sentido la concejal Nievas advirtió que pese a los anuncios realizados por la intendente Rossana Artero en el sentido que enviaría un proyecto propiciando el aumento de las tarifas de la Cooperativa de Servicios Públicos, transcurrida casi la totalidad de la semana hábil pasada, nada ingresó en torno a ese tema, a la sede del cuerpo legislativo municipal.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.